Hermosas ilustraciones hechas sobre logos de marcas famosas

septiembre 24. 2019,
 Autor: Roberto Ortiz

Ilustración en logoIlustración en logo

David Huynh es un diseñador e ilustrador que utiliza logotipos de marcas conocidas en todo el mundo, como soporte para hacer ilustraciones llenas de color y de vida.

Un logo con diseño feo se embellece cuando es utilizado por David, hacer una de sus ilustraciones.

El ilustrador se inspira en todo tipo de temas, sobre todo en la naturaleza. Los logos están llenos de plantas, flores, paisajes de días y de noches.

Algunos logos tienen una ilustración que está relacionada con el tema de la marca o de la empresa. Por ejemplo en el logo de la NASA, se pueden ver astronautas, estrellas, planetas, lunas, etcétera.

Las ilustraciones en sí, son de muy buena calidad, es trabajo se lleva toda la atención. Pero David Huynh no solo se conforma con publicar la imagen de la ilustración final, en su cuenta de Instagram.

También publica un video en cada ilustración en donde podemos ver cómo es que la hace de principio a fin. Son videos del tipo time lapse, en unos segundos podemos presenciar la elaboración de todas las ilustraciones.

Ilustración en logoIlustración en logo
Ilustración en logoIlustración en logo
Ilustración en logoIlustración en logo

Logotipos ilustrados con bellas formas y colores

El trabajo de David me gustó en el momento de que ví las ilustraciones. Me pareció un proyecto muy original, que tenía que compartir en el blog.

Todas las ilustraciones hechas por David están publicadas en su cuenta de Instagram. Al momento de querer descargarlas para ilustrar este post, descubrí que tenían videos. Fue una sorpresa para mi, porque no lo esperaba.

Como yo soy fan de ver los procesos de creación, si ya era fan de las ilustraciones, ahora lo soy más.

Porque en el video se puede ver cómo hace la ilustración sin necesidad de guías o bocetos. Lo mismo sucede cuando aplica colores a lo dibujado.

Incluso diría que dibuja al mismo tiempo que va coloreando y aplicando sombras y brillos. Estoy seguro que a David hacer una ilustración dentro de un logo, le ha de llevar un par de minutos.

Ilustración en logoIlustración en logo
Ilustración en logoIlustración en logo

Esta es una cuenta que hay que seguir, hay que dar clic en todas las ilustraciones, y hay que ver cada uno de las ilustraciones publicadas.

Como muchos seguidores le han pedido en los comentarios de sus publicaciones, que haga impresiones de las ilustraciones, David dice que está trabajando en ello. Es decir que si te gusta un logo o una ilustración, pronto la podrás adquirir una copia impresa.

Por eso es que recomiendo seguir la cuenta, para que estés atento a las nuevas publicaciones.





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.