Por qué correr riesgos innecesarios en el trabajo

mayo 21. 2008,
 Autor: Roberto Ortiz

accidentes-trabajo

Otra buena publicidad de publicidad de la marca WV –Volkswagen– fabricante de autos Alemán. El nombre de la campaña es: “Por qué correr riesgos innecesarios en el trabajo”.

La campaña esta compuesta por tres anuncios diferentes. Los 3 con el mismo tema del riesgo en el trabajo y el sentido del humor.  La primera es de una señora que está revisando las conexiones eléctricas. Pero metida dentro de un acuario, es decir que en cualquier momento puede existir un trágico accidente.

La el segundo anuncio es de un conductor de una aplanadora, el cual tiene un adorno de plumas en el cuello. Si esas plumas se enredan en las ruedas de la máquina sería imposible que el conductor resulte ileso.

Y la última publicidad es la que a mi gusto es la mejor y más divertida. Se trata de un carnicero arriba de un triciclo, manipulando un trozo de carne. Pero lo que sucede es que el carnicero está en un espacio donde hay muchos ganchos con puntas filosas.

accidentes-trabajo
accidentes-trabajo

Campaña de publicidad sobre correr riesgos innecesario en el trabajo

A mi me gusta que las marcas que arriesguen en sus campañas de publicidad. Cada que encuentro un ejemplo en donde las marcas se salen de lo habitual, traigo al blog las mejores campañas de publicidad. Por una parte para guardar las imágenes en mi blog. Pero por otra parte para compartirla en el blog.

Sé por los comentarios y correos electrónicos que dejan los usuarios del blog, que los visitantes del blog son estudiantes. Y cuando eres estudiante de diseño gráfico, publicidad o algo relacionado con mercadotecnia. Encontrar campañas de publicidad tan creativas y originales, se agradece mucho.

Porque funcionan como inspiración, para que los estudiantes hagan sus tareas o trabajos. Yo en la universidad me pasaba horas navegando entre páginas para encontrar buenos trabajos. Todo lo que encontraba lo utilizaba como base para hacer mis diseños. No sé qué hubiera sido de mi si los blog, las páginas y los foros de diseño no hubieran existido en mi época.





2 Comentarios

daniel on marzo 27, 2010

Las imagenes son muy buenas, satiras que expresan de manera simple un acto o condición insegura

Omar on octubre 8, 2010

Esta shida esta publicidad, estaria bien para una empresa que maneja Seguros

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.