Aprender a dibujar un puerco araña

como dibujar un puerco

Lamentablemente esto lo he visto durante bastante tiempo, que tengo publicando en post. Creo que ya cumplí como 10 años haciéndolo.

Lo que veo es que alguien comienza con un buen proyecto pero que lo dejan morir, por que no lo actualizan constantemente. Es el ejemplo del canal de YouTube que te enseñaban a hacer dibujos de los personajes de los Simpson. Habían dibujos de todos, hasta los más absurdos, en teoría aprendías a dibujarlos, mirándolo a él hacerlo. Veías más o menos donde van ciertas lineas o trazos, luego tocaba tu turno. Desde hace como 4 años que no publica un video nuevo. Sólo dejó algunos en su canal.

Como dibujar un puerco araña

En este canal de YouTube, te enseñan a dibujar a los personajes de los Simpsons, cada dibujo dura aproximadamente 20 minutos pero te lo resumen todo a 3 o 4 minutos.

En este caso presento el video-tutorial para aprender a dibujar el puerco araña. Aquí el canal si quieren seguir mirando este tipo de videos YouTube.

7 comentarios en “Aprender a dibujar un puerco araña”

  1. chauu….me re copo la forma en la cual dibujas y obtenes a los dibujos parece como q les vas dando vida espero sigas ase …yo dibujo y me gustaria mucho seguir la carrera de dibujante pero nose en donde anotarme para aprender mucho mas y perfeccionarme en algunos detalles..tambien qeria preguntarte se lo q usas para pintarlos son colores berol prismacolor?? …bueno espero me respondas me gustaria mucho saber
    saludos…
    atentamente ..veronica..
    me gustaria mucho me contestes este es mi e-mail.. verithox_lakanallita@hotmail.com

  2. que super dibujas.. me fascinan las caricaturas, Yo soy caricaturista.. y me gusto muchoo… lindo.. buena tecnica

Los comentarios están cerrados.