Más de 300 Coronas en vectores para descargar gratis

mayo 22. 2008,
 Autor: Roberto Ortiz

Coronas en vectores

Si quieres descargar coronas en vectores te recomiendo que las busques en la página The Noun Project. Porque ahí vas a encontrar un buen numero de diseños de coronas. En estos momentos hay más de 3000 coronas en vectores, para descargar gratis.

Puedes descargar las coronas en formatos SVG y en PNG. Eso quiere decir que puedes abrir y editar esos archivos en programas de edición de vectores y en programas de edición de imágenes. Por ejemplo los archivos SVG los puedes abrir en Adobe Illustrator o en Corel Draw. Y los archivos en formato PNG se pueden abrir en Adobe Photoshop.

En la página encuentras coronas con puntas triangulares, coronas con puntas redondas, coronas como las que utilizan los reyes. Incluso hay coronas que se relacionan con cuestiones religiosas. Hasta hay coronas de olivo en vectores, con diferentes diseños y perspectivas.

Las coronas en vectores que descargues están libres de derechos, eso significa que las podrás editar o modificar sin problemas. También puedes utilizar las coronas en proyectos personales como en proyectos profesionales.

Coronas en vectores

Coronas en vectores para descargar gratis

No existe límite de descargas en la página de The Noun Project, si quieres descargar las más de 3000 coronas en vectores, lo puedes hacer. Pero si sólo quieres descargar una o más coronas, también existe esa posibilidad.

Estos son los pasos para descargar las coronas en vectores

Antes que nada debes de tener una cuenta en The Noun Project. Lo haces con un correo electrónico y una contraseña. Abrir una cuenta en esa página es cuestión de segundos.

Cuando ya estés registrado, das clic sobre la imagen de la corona que quieras descargar. Aparecen dos opciones de descarga, la primera es pagar por el archivo. Si tu quieres puedes dar un poco más de $2 dólares al diseñador de la corona.

Pero en este caso lo que nos importa en conseguir los vectores de coronas gratis. Así que debes de dar clic en la opción que dice: Basic Download. Luego da clic en el botón Continue.

Coronas en vectores

Selecciona una de las opciones que te ofrece la página, yo siempre elijo casilla de: For inspiration. Luego da clic en el botón: Choose Use.

El último paso es elegir el formato del archivo. Si quieres descargar la corona en vectores selecciona en botón SVG. Y si quieres la corona en formato PNG, pues da clic en el botón que dice PNG.

Al momento de dar clic en alguno de los dos botones, la descarga comenzará de inmediato. Así de fácil puedes descargar todas las coronas que quieras.

Y ya para terminar con los recursos gratuitos, quiero compartir quiero recomendar el articulo sobre recortables antiguos. Para que descargues los archivos, los edites e imprimas para que puedas jugar con ellos.





11 Comentarios

byrito on mayo 29, 2008

agradecido por esta gran puerta facil y gratis.

aramzc on febrero 19, 2009

gracias por el aporte muy util

Loncho on noviembre 18, 2009

Muy agradecido con estas ayudas graficas..Geniales

Zeta on enero 19, 2010

necesito el archivo y ya no esta disponible. Podrian enviarmelo. Gracias.

guero on enero 26, 2010

gracias me ense

blue on enero 28, 2010

muy util gracias

ELÍZABETH GONZÁLEZ on febrero 7, 2010

ME AGRADARÍA PUSIESEN EL NOMBRE Y CARACTERÍSTICAS DE CADA CORONA. AÚN ASÍ, MUY BUENO.

Fernanso Escobar on mayo 13, 2010

Muchas gracias por la ayuda, me ha sido muy util

me on mayo 24, 2010

the coronas are ugly

juacko on junio 28, 2011

tan rre piola.a todas las pibas q dejaron comentari siy juacko rubio de ojos azules tengo 9 añpos y me las garcho atodas

pjcy on noviembre 30, 2012

gracias por la ayuda 😀

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.