Diseños de boletos para editar en Photoshop

julio 26. 2011,
 Autor: Roberto Ortiz

Boletos editables

Si por alguna razón estás buscando boletos para editar en Photoshop. Aquí hay una página en donde puedes descargar diferentes diseños.

Desde los boletos clásicos, que deban cuando querías entrar al cine a ver una película.

También puedes descargar boletos, digamos que con un diseño más actual. De los boletos que te puedes encontrar en los conciertos de música, hasta boletos que dan en camiones o metro.

Son todos boletos editables y gratis para descargar. Para hacerte con el archivo de los ticket de cine para editar, tienes que elegir entre diferentes opciones.

Primero seguir la cuenta del diseñador de los boletos, en Twitter o en Facebook. Cuando sigues alguna de sus cuentas, la opción de descarga se activa de inmediato.

La segunda opción es descargar el archivo de manera directa desde este enlace. Yo descargué el archivo .zip con el archivo de los boletos en formato PSD y lo subí a mi cuenta en Dropbox.

De esa manera es más fácil y rápida la dinámica de descarga del archivo.

Boletos editables

Boletos para editar en Photoshop, son gratis

Que estos boletos sean editables en Photoshop, es de gran ayuda para todos los diseñadores. Porque si te hacen falta uno de estos boletos, los puedes utilizar y no hacerlos desde cero.

Ahorras mucho tiempo, sobre todo si eres estudiante, que no tienen tanto tiempo para vectorizar un boleto. Lo puedes descargar cuando se registran en la página.

Y si no lo quieres descargar los diferentes tipos de boletos, para editarlos, igual lo puedes utilizar como base para hacer tu propio boleto, desde cero.

Estas utilidades ayudan mucho para ahorrar tiempo cuando tengamos que hacer un diseño. Es un archivo con distintos diseños de boletos, de varios tamaños y colores.

Los puedes descargar, editar los textos, colores, letras, tamaño, etc. Los puedes utilizar libremente, acá los descargas. Aquí lo vi | [ kabytes.com ] y de paso recomendar este otro recurso sobre plantillas para caligrafía. Son gratis y las puedes imprimir desde la impresora de tu casa.





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.