Tenis famosos en miniatura, con una escala de 1:6

junio 15. 2015,
 Autor: Roberto Ortiz

tenis miniatura

Un artista de Corea del Sur que se dedica a diseñar juguetes de ediciones limitadas, creó una colección de tenis en miniaturas, son replicas exactas de los tenis originales, con muchos detalles de alguno de los tenis más famosos de las marcas Nike, Puma o Vans.

Todos las zapatillas en miniatura que fabrica Kiddo les toma una foto y las publica en su cuenta de Instagram. Si estas interesado en adquirir un par de tenis nike miniatura te debes de poner en contacto con el fabricante para hacer el pedido. Ya que son piezas hechas una por una a mano. Además debes de estar muy pendiente a actualizaciones que hace en sus redes sociales, porque a través de ese medio es donde publica que hay nuevos tenis a la venta.

La calidad así como la cantidad de detalles que hay en cada uno de los tenis es sorprendentes. Si no te dijera que se trata de tenis de pequeño tamaño, jamás descubrirías que se tratan de miniaturas con tan solo ver las fotos.

Creo que este producto es un regalo ideal para un fanático coleccionista de tenis. Incluso si tienes un par favoritos pero no te puedes hacer de uno original, lo puedes sustituir por una miniatura de estas, hasta que logres conseguir el par de tamaño original. Sería genial tener el par en tamaño grande y exponerlo junto con su miniatura.

tenis miniatura
tenis miniatura

Tenis famosos en una escala 1:6 con miles de detalles

El nombre del artista que creo esta colección de tenis en miniatura es Kiddo. Él se describe como ilustrador y diseñador de juguetes. Son esos juguetes de edición limitada, hechos cada uno a mano, con muchos detalles en la ropa y que se pueden doblar cada una de las articulaciones del juguete, por eso al final son piezas muy costosas.

tenis miniatura
tenis miniatura
tenis miniatura

Pero lo que a mi me gustó de sus trabajos es la serie que hizo de tenis en escala 1:6. son unos tenis con muchos detalles muy parecidos a los originales, como por ejemplo los tenis Air Jordan de Nike. Se pueden ver las costuras, las agujetas, etiquetas, hasta los materiales son parecidos al tenis tamaño original.

Acá dejo la dirección del portafolio, para que vean todos los tenis de la colección y para que vean todos los juguetes que diseñó, así como fotos donde se puede ver como pinta y fabrica cada uno de ellos. Kiddo works.

Los comentarios están cerrados.

Blog de diseño gráfico ROC21

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.