Dibujos del tipo vitral de Ric Stultz

dibujo tipo vitral


Un ilustrador hace unos dibujos tipo vitral llenos de colores y figuras geométricas delimitadas con lineas negras, como lo hacen los vitrales que vemos en las ventanas de viejos edificios. La diferencia es que estos están hechos a mano y terminados en Illustrator.


El nombre del artista es Ric Stultz, es experto en el manejo de la técnica de hacer dibujos hechos con formas y que parezcan como si los hubieran hechos con pinturas para vitrales. Además Ric utiliza como soporte para sus dibujos papeles y periódicos, eso hace que el dibujo tenga mucha textura y que se vea un dibujo muy dinámico.





dibujo tipo vitral
dibujo tipo vitral
dibujo tipo vitral

dibujos tipo vitral de animales imitando a la técnica tradicional



El nombre del artista que hace estos dibujos es Ric Stultz, están llenos de colores y formas, pero por alguna razón eso ayuda a formar el personaje, al paisaje o al animal. Además de que algunas pinturas se ven como si estuvieran hechas con acuarelas o con pasteles. Todos los dibujos tipo vitral, son realmente buenos. Pasan por vitrales, de hecho sería buena idea que estos dibujos los hiciera sobre vidrios para que el efecto de vitral fuera real.



dibujos tipo vitral
dibujos tipo vitral



Todos sus dibujos se parecen, por que están hechos con el mismo estilo. Tiene una tienda en donde se puede comprar alguno de sus dibujos en formato impreso, por unos $20 dólares pueden adquirir una copia impresa. También puedes adquirir su arte original, pero ese es muy costoso y como Ric ya es un artista muy conocido, sus dibujos se agotan a los pocos minutos de haberlos puesto a la venta en su tienda.


Por eso hay que estar muy atentos a las redes sociales del artista, cuando haga una publicación de que tiene arte disponible, salir a comprar antes de que alguien más te lo gane.Acá dejo la dirección del portafolio del artista. Ric Stultz Y aquí dejo la dirección donde encontré los dibujos y la información oldskull