Diseña tu próximo tatuaje en tiempo real con una aplicación

app para diseñar tatuajes

Gracias a una aplicación puedes diseñar tu próximo tatuaje en cualquier parte de tu cuerpo en tiempo real, para que veas como se verá, antes de hacerlo de manera definitiva con tinta. Unicamente tienes que descargar la aplicación en cualquier celular inteligente con sistema operativo iOS o Android.

Abres la aplicación, y te tienes que dibujar una cara en cualquier parte de la piel para que la app la detecte, luego de hacerlo aparecerá una imagen de un tatuaje prediseñado. El cual puedes cambiar de color, de tamaño y de posición.



Una aplicación para diseñar tatuajes en tiempo real


Esta aplicación se llama: Ink Hunter. Es totalmente gratuita, la encuentras en App Store, Google play y en la tienda de celulares con Windows. La descargas, luego de instalarse la abres, te pedirá acceso a la cámara del celular, por que desde ella vas a poder ver, en tiempo real el tatuaje sobre tu piel.

Pero antes de eso debes de dibujarte una especie de cara, son dos lineas verticales y una horizontal en medio de ellas, algo así como: | _ |

Eso le sirve a la app para mostrar el tatuaje en la zona exacta. Cuando la app detecta esa cara mostrará el tatuaje que seleccionaste entre los preestablecidos o puedes subir una imagen de un tatuaje que tu diseñaste.

app para diseñar tatuajes

Puedes mover la parte donde te dibujaste la cara y verás en la pantalla del teléfono que el tatuaje se moverá con ella. O puedes tomar una foto para que sea más fácil editar el tatuaje.

Puedes cambiarlo de tamaño, de posición, de color, o puedes cambiar el diseño del tatuaje. La aplicación ya tiene algunos diseños instalados, que van desde los tribales, algunos que son muy clásicos, hasta tatuajes de gatos.

app para diseñar tatuajes

Luego de seleccionar y editar un tatuaje, puedes guardar la imagen o la puedes compartir en distintas redes sociales.

Está app la puedes descargar incluso si no tienes planeado hacerte un tatuaje, la bajas y te diviertes un rato haciendo tatuajes falsos para que se los mandes a tus amigos.

Acá dejo la dirección de la página que tiene la app, por si quieres encontrar los enlaces directos a todas las tiendas para que la instales en tu celular | [ Ink Hunter ]

1 comentario en “Diseña tu próximo tatuaje en tiempo real con una aplicación”

Los comentarios están cerrados.