Dibujo de un ojo muy realista hecho solo con lápices y acuarelas

dibujo de un ojo

Un video tipo time lapse donde se puede ver cómo se dibuja un ojo muy realista utilizando colores prismacolor y pinturas de acuarela.

En unos cuantos segundos vemos como de la nada aparece un dibujo impresionante de un ojo. La artista que hace el dibujo es una joven que se especializa en crear dibujos con detalles impresionantes.

Es tan buena en lo que hace que marcas como los propios Prismacolor, le han pedido que haga dibujos, para que aparezcan impresos en sus cajas de lápices. Son muy pocos los videos que ha publicado en su canal de YouTube, pero todos son igual de geniales.

En donde sí que Morgan Davidson, es muy activa es en Instagram, ahí publica muchos videos y fotos de sus trabajos y procesos. En lo personal soy más fan de ver los procesos, que solo ver fotos de los dibujos ya terminados.

Porque creo que son más entretenidos y porque es en donde me puedo dar cuenta de lo talentosa que es la artista.

Video timelapse de un dibujo de un ojo muy realista

Ya había publicado los dibujos de Morgan Davidson en éste blog, porque son simplemente impresionantes, muy realistas y llenos de colores.

Pero el día de ayer revisando su cuenta en instagram, vi que publico un pequeño video time lapse donde se ve cómo dibuja un ojo. Y me pareció que merece un nuevo post.

Tardó en total siete horas en hacer el dibujo que nosotros podemos ver en menos de 20 segundos. Ve el video, si toda vía no lo han hecho entren a su portafolio y vean todos sus dibujos o síganla en instagram. Ahí publica casi diario una foto de los avances en los dibujos que trabaja.

¿Qué les pareció el video, dibuja muy bien la joven, no? Morgan Davidson.