La increíble colección de juguetes de un diseñador de juguetes

mayo 25. 2015,
 Autor: Roberto Ortiz

colección de juguetes

En un video en donde un diseñador de juguetes, nos da un tour por su cuarto, donde tiene su colección personal de juguetes. Mientras miras el video puedes llegar a reconocer varios personajes y hasta lo puedes relacionar con la caricatura en las que aparecen.

Si tienes la misma edad del diseñador, entonces te vas a convertir de inmediato en fan de la colección. Porque vas a reconocer muchos juguetes con los cuales jugaste de niño. O los juguetes que siempre quisiste tener pero tus papás nunca te los compraron.

Yo quisiera tener el espacio para comenzar a coleccionar juguetes. Tener una casa donde la mitad de los cuartos estén llenos de juguetes. Y también tener el poder económico para comprar tanto juego.

Colección personal de una persona que se dedica a diseñar juguetes

The Hundreds tiene una serie en su canal de videos en YouTube, llamada “Secret Stash“. Donde entrevistan a coleccionistas y ellos mismos nos muestran su colección, mientras van hablando de como comenzaron su colección, cual es su objeto favorito y por que coleccionan ese objeto en particular.

En el último video de la serie, entrevistan a Jack Rossi. Él es un diseñador de juguetes y su colección no podría ser de otro objeto más que juguetes. Colecciona todo tipo de juguetes, desde los que compraba cuando era niño hasta toy de vinyl de edición especial y que no son nada baratos. Además de juguetes también colecciona cómics, libros y tarjetas.

colección de juguetes

Algunos de los juguetes que aparecen en el video son muy fáciles de reconocer si es que naciste a mitad de los años ochentas o principios de los noventas. Por ejemplo uno de los juguetes que a mi me gustaría tener son todos los de He-Man y la mochila de los Casa Fantasmas. Vean el video y luego vean los videos anteriores de la serie.





3 Comentarios

Czech Pisano on mayo 25, 2015

uuff he-man !!!! Le hace falta una casa mas grande !!!!

roc21 on mayo 25, 2015

Eso mismo pensé yo, también pensé que esos muñecos de He-man se verían muy bien, pero en mi cuarto. 🙂

Adrian on mayo 26, 2015

Aquí es un nuevo blog de diseño web – http://designmodo.es/. Están los artículos de Designmodo.com, popular sitio web.

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.