Tarjetas de presentación hechas con crayolas

tarjetas de presentación de crayolas

Una tarjeta de crayola bastante creativa, ideales para las personas que están buscando ideas para hacer sus propias tarjetas. Estas tarjetas están hechas por completo con Crayolas de colores. Lo genial de estas tarjetas es que las puedes utilizar para dibujar o escribir en una hoja.

Las tarjetas fueron diseñadas y fabricadas por una artista para promocionar su trabajo creativo. La función principal de las tarjetas es que, por un lado, recuerdes el trabajo de la diseñadora cada que veas o utilices la tarjeta. Porque no es buena idea que la guardes en la cartera, porque las crayolas harán un desastre en tu bolsa.

Son tarjetas fáciles de hacer, solo hace falta un molde y por supuesto muchas crayolas. Las crayolas son derretidas para ser vertidas en el molde, el cual puede estar hecho en una impresora 3D. Solo hay que esperar un par de segundos, para que las crayolas tomen la forma de la tarjeta.

Tarjetas de crayola hechas con muchos colores

tarjetas de presentación de crayolas
tarjetas de presentación de crayolas
tarjetas de presentación de crayolas

Las tarjetas de Dorota Pankowska son una de las más creativas que se pueden encontrar en internet, porque están hechas de crayolas de verdad. No son las únicas ni las primeras tarjetas de presentación que ha diseñado Dorota. En el año 2011 sus tarjetas de presentación fueron unas monedas. En una de las caras de la moneda pintó su logotipo, en la otra cara escribió la dirección de su página web.

En el 2014 recortó cajas de cereal con el tamaño de una tarjeta de presentación, en el lado interno del cartón de la caja, donde no hay impresión, estampó sus datos.

tarjetas de presentación de crayolas
tarjetas de presentación de crayolas

Ahora, en el 2015 fabricó tarjetas de presentación con crayolas de distintos colores, que pueden utilizarse sin ningún problema, para dibujar en cualquier tipo de papel.

Esas tarjetas, el único dato que tiene es la dirección a su página web, y no se ven nada mal por los colores que seleccionó, en algunos casos el «fondo» es de un color distinto al texto.

Dejo la dirección de la página de la artista/diseñadora porque como puedes ver tiene ideas muy creativas. Esta página puede funcionar a la perfección como fuente de inspiración para sacar ideas, no solo para hacer tarjetas de presentación, también puedes encontrar otros diseños muy originales y creativos.

Inicio » Diseño » Tarjeta de crayola