
20 ejemplos de publicidad en donde lo importante no es el producto o la marca, lo importante es ver lo extraña que es. Además de que hay edición de imágenes para resaltar algún objeto o cosa.
Por otro lado, yo, no entiendo como una marca, acepta que un cocodrilo que se comió el brazo de un señor, sea parte de la publicidad. Es raro, muy raro, pero ahora la publicidad ya evolucionó y las cosas son diferentes.


Publicidad extraña utilizada en campañas de publicidad
Ya he publicado acá en el blog, muchos ejemplos de fotografías editadas al extremo para que luego se utilicen en publicidad. Pero no son raras, al contrario. Son editadas para resaltar el producto o una situación que llega a ser divertida. Pero creo que nunca antes había, primero encontrado y después publicado, un portafolio lleno de publicidad extraña y muy rara.
En ocasiones los creativos quieren hacer trabajos tan diferentes y únicos que terminan haciendo una publicidad bastante rara. ¿Pueden reconocer, sin mirar la marca, solamente mirando la imagen, de qué producto se trata en cada una de las imágenes que publico en este post? Aquí hay 20 ejemplos más de diseños creativos publicados en muchas partes del mundo.
Algo rara y hasta ofensiva para las monjas, 🙂
Saludos
Me encanta! 😀