13 cursos gratis de Domestika de fotografía, ilustración y diseño

junio 10. 2019,
 Autor: Roberto Ortiz

Cursos gratis en Domestika

En la página de Domestika en estos momentos hay un festival que se llama DMSTK FEST. Durante 7 días encontrarás descuentos, lecciones gratis, charlas con creativos y lo más interesante: acceso gratuito a 13 cursos.

Son cursos completos en donde aprenderás sobre: fotografía, lettering, ilustración, after effects y diseño gráfico.

Para tener acceso a todos los cursos gratis de Domestika, lo único que debes de hacer es abrir una cuenta en Domestika. Y si ya tienes una cuenta, sólo accede a los cursos que quieras y da clic en el enlace que dice: Ir a la primera unidad →

Todos los cursos son gratis, pero es por tiempo limitado. Cuando el festival termine, ya no podrás acceder de manera gratuita a los cursos.

Así que tienes dos opciones, tomar los cursos lo más rápido que puedas o comparar el curso que más te guste. Para que tengas la opción de acceder a todas las lecciones de los cursos, todas las veces y los días que quieras.

Estos son los 13 cursos gratis de Domestica:

1.- Fotografía como medio expresivo y artístico

En este curso aprenderás técnicas de iluminación, dirección y postproducción para utilizar la fotografía como un método de exploración de tus ideas y conceptos, para encontrar tu narrativa visual.


2.- Fotografía creativa y retrato conceptual

Un curso impartido por Félix Hernández en donde te enseña a usar la luz en una sesión de fotografía para contar historias. También te explica cómo utilizar Photoshop para hacer retoques creativos en tus fotografías.


3.- Diseño de producto: juego, tiempo, azar y materia

En este curso aprenderás a diseñar una línea completa de productos, desde la creación de la identidad visual, hasta el diseño del packaging del producto.


4.- Identidad corporativa bi y tridimensional

Un curso impartido por: Cruz Novillo y Pepe Cruz. En las lecciones aprenderás a rediseñar la imagen corporativa de una gran empresa.


5.- Caligrafía y Rock’n’Roll

En este curso aprenderás a realizar un logo con técnicas de caligrafía. El objetivo del curso es que elijas una banda de Rock que no sea tu favorita, para que le hagas un diseño de logotipo.


6.- Diseño de personajes: desde el boceto hasta el arte final

Este curso es para los ilustradores que quieran aprender a crear personajes ilustrados de manera análoga y digital. Es decir que aprenderás a dibujar personajes con papel y lápiz, para luego digitalizarlos en la computadora.


7.- Microhistorias animadas con After Effects

Este es uno de los cursos más populares de Domestika. Aquí te enseñan a diseñar personajes y hacer una animación 2D con el programa After Effects.


8.- Needle felting: creación de personajes con lana y aguja

Un curso que es muy diferente a todos los que he recomendado aquí en el sitio. Se trata sobre aprender a crear personajes con: fieltro, lana y aguja.


9.- Cómo conquistar a una Pin Up

Aprende a realizar una ilustración de una Pin Up, utilizando técnicas tradicionales: lápiz, carboncillo y sanguina.


10.- Diseño de personajes en Cinema 4D: del boceto a la impresión 3D

Los siguientes cursos son gratuitos para los que tengan una suscripción Pro en Domestika.

En este curso aprenderás a crear un personaje con: Cinema 4D, Illustrator y Photoshop


11.- Introducción a las redes sociales para emprendedores creativos

Este curso ya tiene una reseña en el blog, yo lo recomiendo porque yo lo tomé. Aprendí varias cosas que puede implementar con buenos resultados.

En el curso aprendes a utilizar distintas herramientas y técnicas para posicionar tu negocio y vender mejor tu trabajo en Facebook o en Instagram.


12.- Creación de una marca de streetwear

Un curso impartido por el ilustrador y diseñador mexicano Smithe. En el curso te enseña a; conceptualizar, producir y comercial una colección de ropa.


13.- Las leyes de la percepción visual: unidad, peso, equilibrio y movimiento

Para terminar la lista de 13 cursos gratis en Domestika se encuentra otro curso Top en ventas en el sitio.

En este curso aprendes las leyes de la percepción visual, para que las puedas aplicar de forma correcta para que puedas obtener la mejor expresividad en todos tus diseños.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.