Tipografías usadas para simular ilustraciones de glúteos

junio 12. 2019,
 Autor:

Tipografías y la figura humana

Con sensualidad, ingenio y una metáfora visual que rosa por lo erótico y fuerte, el diseñador e ilustrador Viktor Hertz crea interesantes ilustraciones que simulan glúteos con elementos tipográficos.

Tipografías y la figura humana
Tipografías y la figura humana

Muchas de estas sensuales y provocativas ilustraciones son realizadas con tipografías icónicas del mundo del diseño. Las siluetas son formadas con los signos paréntesis “( )” y siendo acomodados con un interlineado y kerning en especial para simular la figura humana.

Y es que gracias a ese formato en especial, Hertz hace que la ilustración y la tipografía resalte su personalidad, siendo humanizada a tal punto que pareciera tener un cuerpo y una mente. Y es a partir de aquí, que tipografías como Arial, Adobe Caslon Pro, Futura, Tahoma, Papyrus, Comic Sans logran ser vistas como alguien y porque no, darnos una idea del físico que podrían tener si se tratara de personas.

“Recuerda, es sólo una tipografía.

-Frank Greißhammer-

Viktor Hertz es originario de Uppsala, Suecia. En 2009, comenzó a hacer diseño gráfico como pasatiempo (eso nunca lo espere y fue una sorpresa) y fue en 2010 que empezó a laborar de manera formal e independiente. Su trabajo suele estar inspirado en la cultura popular, la sátira y el humor. Actualmente combina el trabajo de comisión con proyectos personales.

Tipografías y la figura humana
Tipografías y la figura humana

Tipografías y Glúteos es un proyecto interesante, bizarro, crítico y muy divertido. Y no es para más, ya que Viktor Hertz logra jugar muy bien con los paréntesis, aquellos signos que se usan en cláusulas o frases intercaladas, aclaraciones, fechas, etc., transformarse en la interpretación de unos glúteos.

Tipografías y la figura humana

Si gustan conocer las 50 tipografías usadas en este proyecto les compartimos su cuenta de Facebook, donde podrán mirar el proyecto completo. Incluso cuenta con otros proyectos similares donde representa otras partes del cuerpo.

Tipografías y la figura humana
Tipografías y la figura humana
Tipografías y la figura humana
Tipografías y la figura humana

Publicado por @Tlachidito





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Society6 Instagram Feedly RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.