Curioso coleccionista de cucharas que dan cuando vuelas en un avión

cucharas aerolineas fotografias

Ahora que estoy tan metido en Flickr, subiendo fotos, encontré una cuenta, donde su autor sube fotos de cubiertos que dan en los aviones.




Colecciones de cucharas que dan en los aviones



Tiene cucharas de todo el mundo y de todo tipo de aviones. Es rara la colección, pero eso si de que es muy completa lo es.


Supongo que hay gente para todo tipo de colecciones. Hay personas que se gastan un buen de dinero en coleccionar monedas, autos, playeras, autógrafos u obras de arte.


Hay otras personas que no gastan mucho dinero y coleccionan cucharas. Pero bueno, también gastan mucho dinero en boletos de avión.


Nada más con hacer un calculo superficial, me puedo dar cuenta de que esa colección vale miles de dólares. Y no por que una cuchara sea cara. Es por los miles de dólares que ha gastado en viajar.


Una colección que es única




Aunque puede ser que la persona coleccionista tenga un trabajo en donde sea indispensable el tomar un avión, por lo menos una vez a la semana.


De esa forma este coleccionista ya no tendría que pagar nada por los vuelos. Y de paso las cucharas le saldrían gratis.


Como sea es una colección única y supongo que no existe otra igual. Puede que alguien también tenga una colección de cucharas. Pero dudo que sea tan grande y completa como la colección de la persona que hoy vengo a compartir.


Colecciones raras




No hay más que decir de la colección, lo único que puedes hacer es entrar a la página ver un par de fotos. Y como forma de diversión, mirar si reconoces una cuchara, porque esta persona viaje en aerolíneas de todas partes del mundo.


Es probable que él ya haya viajado en una aerolínea de la cual tienes una cuchara. Si es así sería algo muy raro.

1 comentario en “Curioso coleccionista de cucharas que dan cuando vuelas en un avión”

Los comentarios están cerrados.