Fotografías de body painting mujer y un retrato

fotografías de body paint

Son fotografías de body painting mujer y un retrato de dos diferentes fotógrafos. Que suben sus proyectos en las cuentas que tienen en Flickr. Las encontré y los dos trabajos me parecieron muy buenos, distintos uno de otros.

Por eso aprovecho el post para juntar los dos portafolios para compartirlo en un solo post.

Fotografías de body painting mujer

fotografías de body paint
body painting mujer
body painting mujer

La primera página web pertenece al irlandés Oisin Vink. Tiene las fotos que podrían esperarse en los portafolios de cualquier fotógrafo como; retratos, de modas, en estudio y de paisajes.

Pero las fotos que sin duda llaman más la atención son las que él titula; «Painting, Live«. Son retratos a mujeres que en el rostro tienen mucha cantidad de pintura. No sé si se pueda llamar body painting mujer como tal.

Porque solo se ve la cara de las modelos con pinturas. Pero con eso es suficiente para lograr unas fotos muy impactantes. También tiene otras fotografías más o menos parecidas donde la modelo se sumerge en agua y la pintura del rostro se va disolviendo. Por desgracia no logra el impacto de las anteriores.

Dejo la dirección para que puedan ver otras fotografías en un tamaño más grande y para que lo sigan porque está actualizando su cuenta. Casi cada día publica un trabajo nuevo Fotos de Oisin Vink.

Fotografía de retrato de Peter

foto de retrato

El siguiente portafolio también es una cuenta en Flickr. Pero es de alguien que se hace llamar Peter. Yo diría que él se especializa más en retratos o fotos de moda. Hay algunos ejemplos que son muy buenos como el que pongo arriba.

Si entran a su cuenta podrán ver todas sus fotografías en menos de un minuto. Porque no son muchas. Pero den clic sobre las imágenes para que se abra una nueva ventana con la foto en un tamaño más grande. Acá dejo la dirección Fotos de Peter.

Inicio » Flickr » Body painting mujer