Pinturas de mujeres hechos con acrílicos sobre lienzo

pinturas de mujeres

Pinturas de mujeres que hace una artista australiana con una técnica muy especial. Como si se estuviera derritiendo la pintura y esta goteara o se derritiera. Algo que se puede ver en todos sus cuadros es que pone especial atención a los ojos de las mujeres.

Siempre aparece una con ojos de colores, eso hace que sea el punto focal en el cuadro. Es lo que llama la atención y lo que le da vida a la pintura.



pinturas de mujeres
pinturas de mujeres

Pinturas de mujeres hechos con acrílicos



La artista que hace estas pinturas de mujeres se llama; Emma Sheldrake. Ella además de ser pintora es una diseñadora gráfica de origen australiano. El diseño gráfico lo hace a un lado y se dedica hacer pinturas, lo cual hace muy bien.

En su página web se pueden ver pinturas que hace y luego las pone a la venta. Para que el que quiera las pueda adquirir, impresas en playeras o una copia impresa de cualquiera de sus pinturas.

De hecho las puedes comprar de diferentes tamaños. Pero como mejor se ven es en tamaño original. Más o menos una de sus pinturas de alto mide más de un metro y de ancho como 80 centímetros. De hecho hay una foto donde se puede ver un cuadro del tamaño de la artista. En formatos tan grandes creo que se luce mejor las pinturas.



pinturas de mujeres


Enlace para ver más pinturas



En la página web, también hay una sección con pinturas por encargo. Es decir que alguien le da una foto y ella la convierte en una pintura. Con la misma técnica utilizando colores muy llamativos. Y con partes donde la pintura chorrea o donde pareciera que la pintura fue puesta por error.

Pero esta es la que da forma del pelo de la mujer retratada. Acá dejo la dirección donde puedan ver todas esas pinturas y comprar algo si les gustó lo que vieron. | [ Paintings by Emma Sheldrake ]