Fotografías con doble exposición mezclando edificios y retratos

febrero 26. 2015,
 Autor:

fotografías con doble exposición

Serie de varias fotografías con doble exposición hechas por un fotógrafo profesional. Donde se mezclan edificios importantes de Milán y el perfil de personas que viven y trabajan en esa ciudad Italiana.

Hacer el efecto de doble exposición no es nada complicado. En casi cualquier programa de edición de imágenes lo puedes conseguir, en un par de clics.

Incluso existen muchas aplicaciones para celulares, en donde te hacen el efecto con dos fotografías, en cuestión de segundos.

Lo interesante de estas fotografías, es el concepto que hay detrás del proyecto. Utilizar edificios y personas que no son modelos profesionales es algo que no había visto antes.

fotografías con doble exposición
fotografías con doble exposición
fotografías con doble exposición

Serie de fotografías con doble exposición de habitantes y edificios de Milán

Ya había visto ese tipo de fotos con doble exposición, en blogs o en los portafolios de los fotógrafos, pero no me había gustado ninguno de los trabajos.

Porque no es nada complicado hacer el efecto con doble exposición en un programa de edición de fotos, -como ya lo había dicho en la introducción-. Pero estas fotos si me gustaron, la idea detrás del proyecto me pareció muy creativa. Y los efectos de perspectiva de los edificios, se mezclan perfectamente con el perfil de las personas.

fotografías con doble exposición
fotografías con doble exposición

Son retratos de perfil hechas a personas que viven en la ciudad de Milán. Junto con edificios o monumentos emblemáticos de esa misma ciudad. El proyecto se llama: “Milano’s profiles“.

Son fotos tomadas por Francesco Paleari, él es un fotógrafo profesional que vive también en Milán. Es por eso que si entras a su portafolio se pueden ver muchas fotos donde aparece esa ciudad.

Como pasa en casi en todos los portafolios, hay unos trabajos que destacan sobre todos los demás y es el caso de estas fotos. Creo que es el mejor proyecto que pueden ver en su página.

Acá dejo la dirección para que veas todas las fotos de la serie. | [ Milano’s profiles ]





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.