Publicidad anti-tabaco las más creativas y crudas

mayo 28. 2009,
 Autor: Roberto Ortiz

Publicidad anti-tabaco

En total son 45 creativas campañas publicitarias en contra del cigarro, algunas muy crudas algo fuertes pero bastante creativas, aquí se pueden ver los 45 ejemplos de Publicidad anti-tabaco: Campañas creativas

Creo que este tipo de campañas deben de ser lo más crudas y difíciles de ver. Esos comerciales que te molesten porque sabes que están diciendo la verdad, algo que te llega a lo más profundo. Para que te provoque un verdadero cambio en tu personalidad.

El tabaquismo es algo que te hace mucho daño y de eso no hay duda. Al tratarse de un vicio no es fácil dejarlo, por eso es que hay que ver esta publicidad anti-tabaco, para que te motive a dejarlo.

Hay varios beneficios para la salud al dejar de fumar, eso lo dicen los especialistas. Esta comprobado y no hay duda de ello.

Publicidad anti-tabaco
Publicidad anti-tabaco
Publicidad anti-tabaco
Publicidad anti-tabaco
Publicidad anti-tabaco
Publicidad anti-tabaco

Publicidad anti-tabaco impresa y en video

Al escribir este texto no puedo dejar de relacionar el cigarro con la serie de Mad Men. Si ya la viste te puedes dar cuenta que en los años cuarentas o sesentas, todo el mundo fumaba.

Desde los publicistas, pasando por las madres de familia, hasta los doctores. Esto último es algo interesante porque los doctores recomendaban a las mujeres embarazadas, que fumaran para poder relajarse.

Ahora en estos tiempos si un doctor recomienda fumar, es porque se trata de un muy mal doctor. En fin todo lo anterior fue para que entren a ver toda la publicidad, tanto impresa como en video. Los videos son fuertes, pero los comparto aquí con la espera de que te ayude a dejar el vicio si es que lo tienes.

Y si eres diseñador, entonces esta publicidad anti-tabaco te puede ser de ayuda para inspirarte. Para hacer publicidad en contra del cigarro, porque a favor no veo una desde hace muchos años. Sería muy raro si la viera por la calle o impresa en una revista, si la haces por favor compártela para poder apreciarla.





5 Comentarios

CArla on junio 30, 2009

Hola a todos quelllos que ntraron a esta pagina pr un trabajo de la escuela. Estoy aqui por la misma razon que ustedes y les digo que a la pagina le doy un 8 es decir bmb.
Adios¡¡¡¡

how to garnish a turkey on mayo 7, 2012

Cara Enza, grazie delle assidua lettura al mio blog. I tuoi commenti sono preziosi, colmi di riflessioni e rimandi ricchi e interessanti. Si potrebbe veramente installare una virtuale tavola rotonda sulla lettura e sui nostri pensieri.Mirna

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.