Insectos raros y realistas hechos con Photoshop

insectos hechos en Photoshop

El diseñador de personajes Max Kostenko, publicó en su página de Behance, fotos y videos del proceso de creación de insectos que Volkswagen le pidió. Esos insectos se imprimirán y luego se utilizaran para colocarlos en exteriores. Supongo que pegados a los vidrios de algún edificio.

Lo interesante es que parecen a simple vista, insectos hechos en algún programa de 3D. Pero luego te das cuenta que se hicieron completamente en Photoshop. De principio a fin, bueno menos el boceto, esos se hicieron a la manera tradicional: a mano en una hoja de papel.



insectos hechos en Photoshop
insectos hechos en Photoshop

Especies de insectos hechos con Photoshop


Y parecen personajes hechos en programas de 3D por que tienen mucho volumen, forma, pero sobre todo muchos detalles en los ojos y en el especie de pelaje que tienen en el cuerpo.

Si han seguido este blog durante algún tiempo, se habrán dado cuanta, de que me gusta mucho cuando un artista, diseñador gráfico o cualquier otra persona. Además de publicar imágenes del trabajo final, también documenta el proceso de creación mediante fotografías. Y se llevan puntos extras los que publican videos del proceso.

Cuando encuentro portafolios que cumplen esos dos requisitos, casi sin pensarlo, los traigo a compartir al blog. entren al portafolio del artista que creó estas especies de insectos. Tiene otros trabajos del mismo estilo. En algunos de ellos sí que utiliza programas de 3D, para hacer personajes de principio a fin.

insectos hechos en Photoshop

Gracias a @GNonell di con el trabajo de Max Kostenko que hizo unos insectos para una publicidad de Volkswagen, los hizo con Photoshop únicamente.

Y lo mejor de todo es que podemos ver el poseso de diseño por medio de un video, y ya que están mirando sus trabajos pasen y vean las demás galerías que también tienen muy buenos trabajos.

Acá la dirección, para que vean más trabajos del artista y más fotos de los insectos | [ Insects Photoshop ]

1 comentario en “Insectos raros y realistas hechos con Photoshop”

  1. Pingback: Arte en 2D hecho por Christopher G. Ang

Los comentarios están cerrados.