Campaña de publicidad de Google Maps Street View

Publicidad de Google maps

Una campaña de publicidad hecha para promocionar a Google Maps Street View. La temática que gira al rededor de la publicidad es: conoce antes de ir. Es decir que veas a donde vas a ir antes de hacer el viaje.

Eso lo intentan replicar en la publicidad. Por una parte se puede ver un anuncio de un hotel y por otra parte está la vista de Google Maps Street View. La publicidad del hotel dice algo así: la mejor ubicación para unas vacaciones familiares. Un hotel de 4 estrellas, en un lugar pacífico, cerca de atracciones familiares.


Campaña de publicidad creativa de Google Street View


Pero lo que no se ve en la publicidad. Es que ese hotel está rodeado por, tiendas o lugares para adultos. Además las calles están sucias y se nota que no es para nada una zona segura para ir con la familia en vacaciones.

Es una campaña de publicidad muy básica, pero al mismo tiempo muy original. Con una buena idea puedes fabricar una excelente campaña de publicidad. El único pero que le pondría al diseño, es el tamaño de la publicidad.

El que se encuentra en la parte superior izquierda. Intenté colocar la imagen con el tamaño más grande. Pero es inútil, por que igual los textos se siguen viendo pequeños. Hasta para mi fue complicado leerlos. Pero a pesar de eso, sin duda es una muy buena y creativa campaña de publicidad.

Creo que hay que ver esta publicidad en un tamaño más grande para entender de lo que habla, aquí lo pueden ver. | [ Google maps Know before you go ]

1 comentario en “Campaña de publicidad de Google Maps Street View”

Los comentarios están cerrados.