Tatuajes simples hechos con lineas finas

mayo 5. 2015,
 Autor: Roberto Ortiz

Es una cuenta en instagram de un tatuador que tiene un estilo único de hacer tatuajes, utiliza lineas y elementos geométricos pero muy simples y limpios como si fueran hechos con puros puntos muy diminutos.

Este tipo de cuentas de Instagram funciona perfecto para todos los que estén buscando fotos de tatuajes simples, para utilizarlos de referencia, porque estas pensando en hacerte un tatuaje. Pero eres de los que no quieren hacerse uno de esos diseños que se vean mucho y llamen la atención.

En la cuenta de este brillante tatuador encuentras muchos ejemplos de tatuajes con lineas finas, para hacer elementos geométricos, para hacer tatuajes de ojos, de retratos, de todo tipo de animales y de cualquier objeto que se te ocurra.

Entre los beneficios de hacerte cualquiera de estos tattoos simples que ves en la cuanta de Instagram, es que se ve genial en cualquier parte de tu cuerpo. Y no importa que seas mujer u hombre, igual se verá genial uno de estos tatuajes simples en el brazo, pierna o cadera.

tatuajes geométricos

tatuajes geométricos
tatuajes geométricos

Tatuajes limpios, simples y geométricos

Otra cuenta en instagram que aconsejo seguir, si no te gustan los tatuajes igual te pueden gustar los diseños y las ilustraciones que hace el Doctor woot. Es un tatuador con un estilo muy particular, cuando vi los tatuajes que hace hasta me dieron ganas de tener uno de ese tipo.

Y es que son muy simples, nada de plastas de colores negros, son hechos de puros puntos o por lo menos ese es el efecto que da. Lineas simples, limpias y muchos elementos geométricos, como si dejara las lineas guías a la vista.

tatuajes geométricos

De nuevo es una de esas cuentas que hay que seguir, no importa si te gustan o no los tatuajes, lo interesante es ver los diseños por que pueden ser de inspiración. Porque están muy bien hechos y hay mucha creatividad en cada uno de ellos. | [ @dr_woo_ssc ]

Los comentarios están cerrados.

Blog de diseño gráfico ROC21

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.