Dibujos muy realista de actores y además un par de portafolios

dibujos de actores


Un artista digital que hace dibujos de actores y actrices famosas. Y trabajos de dos portafolios que fueron compartidos por medio del formulario de contacto.


Pertenecen a diseñadores y a ilustradores. Todos son muy buenos, pero si yo tuviera que quedarme con uno, sin duda sería con el primero.


Yo siempre he sido fan de las personas que tienen el talento para hacer dibujos tan realistas. De hecho son dibujos que tienen mejor resolución que una fotografía.




Dibujos de actores y actrices famosas hechos en Photoshop



dibujos de actores
dibujos de actores


Aprovecho el post para juntar tres portafolios que me llegaron ésta semana. Uno tiene puros dibujos de actores y actrices famosas, hechos en Photoshop por Kenneth E. Nation. Son retratos muy realistas pero si te das cuenta de que son dibujos.


Porque dan la sensación de ser dibujos hechos con colores pastel.


Además de dibujos terminados, también publica el inicio del dibujo, conformado por puras líneas simples. En su portafolio hay muchos dibujos publicados, y por lo que puedo ver publica trabajos muy seguido


Acá dejo la página para que vean más dibujos de actores famosos. | [ Kenneth E. Nation ]



Ilustraciones hechas por Capitán Chila



capitán chila



El siguiente portafolio es de un muy buen ilustrador mexicano que se hace llamar Capitán Chila. Él tiene muy buenos trabajos que terminan imprimiéndose en stickers o en posters.


Tiene esas ilustraciones en una cuenta en Behance, acá la dirección. | [ Capitán Chila ]



El portafolio de una agencia de diseño española




mimetica
mimetica



Y el siguiente y último portafolio es el de un despacho de diseño español. Tienen un portafolio con trabajos muy elegantes y bien presentados. Recuerdo que cuando era estudiante me gusta mucho mirar estos portafolios, por que yo quería tener ese tipo de diseños, pero en mi portafolio.


Acá dejo la dirección para que se den una vuelta. | [ Mimetica ]