Portafolio web inspirado en la interfaz gráfica del sistema operativo Mac OS

portafolio web


Matthew P Munger es un diseñador gráfico y diseñador web, que en la actualidad trabaja como desarrollador web.


Para demostrar sus conocimientos, tanto en diseño como en desarrollo web, creó uno de los portafolios web, más geniales que he visto en mucho tiempo.


Matthew utilizó muchos de los elementos gráficos en su portafolio web, que encontrabas en las primeras versiones del sistema operativo Mac OS.


Puedes interactuar con todos los objetos que ves en la pantalla. Da clic en el menú para abrir las diferentes secciones del portafolio.


Para ver uno de los proyectos diseñados por Matthew, tienes que abrir la carpeta que contiene los trabajos.


Da clic en un archivo para que se abra el documento, y se vean todos los detalles de cada uno de los proyectos.


También puedes dar clic en los iconos que hay en el escritorio. Puedes abrir el disco duro, abrir el disquete, o las carpetas.


Y como punto extra, el portafolio tiene muchos easter egg escondidos por todas partes.


Por ejemplo puedes cambiar el color de los textos y todos los demás elementos. También tienes la opción de tirar los archivos que se encuentran en la papelería.


Hasta puedes apagar el sistema y ver lo que sucede en el portafolio.





Portafolio web inspirado en el sistema operativo Mac Os



El portafolio web de Matthew P Munger, es uno de esos que te la pasas dando clic en todas partes, sólo para ver si sucede algo.


Y de paso también te tomas un tiempo para admirar todos los proyectos que ha diseñado. Y recordando los días cuando trabajabas en una computadora, con una de las primeras versiones del sistema operativo Mac OS.


Porque piensas: -si diseñó un portafolio tan genial, de seguro todos sus trabajos son igual de originales-. Y sí, todo lo que hace este diseñador es increíble.


Puedes ver los proyectos de Matthew, directo en su portafolio o publicados y funcionando en páginas web independientes.



portafolio web



Otra sección que recomiendo visitar, es la de videos. Ahí encontrarás muchos tutoriales, todos relacionados con diseño web.


Y si te gusta todo lo que viste en el portafolio, entonces lo segundo que toca hacer, es seguir a Matthew en todas sus redes sociales.


En Twitter comparte muchos recursos relacionados con diseños.


En su blog, publica artículos sobre diseño web, desarrollo de páginas y todo lo relacionado con el diseño gráfico.


Pero primero entra al portafolio para que disfrutes de un muy buen diseño y luego, mira los videos y lee los artículos de Matthew.