Diseños vectoriales gratis que puedes personalizar para utilizarlos en tus proyectos

gratis


Una gran cantidad de diseños vectoriales que puedes descargar gratis, es una recopilación de vectores que junté de distintas páginas. Todos con un estilo de diseño diferente, porque son para distintos usos. Estos recursos son de esas cosas que te ayudan a ahorrar tiempo y muchas horas de trabajo.


Estos vectores los puedes utilizar en diseños que piensas vender. Porque son libres de derechos, descargas los archivos junto con sus licencias. Tienes la opción de hacer con ellos lo que quieras. Cuentas con la libertad de imprimirlos en papel, estamparlos en playeras, utilizarlos para sitios web, aplicaciones móviles, o en lo que se te ocurra.


Son diseños vectoriales que además de ahorrarte tiempo, te pueden hacer ganar dinero. Son ideales para comenzar una tienda en línea. No te tienes que preocupar por conseguir ilustraciones para tus productos, en las páginas que te voy a compartir a continuación los encuentras gratis.


Si necesitas un diseño vectorial de una mujer trabajando frente a una computadora o ilustraciones de cualquier tipo de animal, entra a buscarlo en alguna de las siguientes páginas que te voy a compartir más adelante. Elige la ilustración que más te guste, da clic en descargar y si quieres utilizarla tal como está.


Pero si tienes los conocimientos en el manejo de programas vectoriales, puedes personalizar cualquiera de los diseños vectorizados que descargues. Es tan fácil como abrir los archivos y comenzar a cambiar los colores, agregar elementos o eliminar los que no te gusten del diseño original.




Páginas para descargar diseños vectoriales gratis



1.- The Noun Project el mejor sitio para descargar vectores simples




vectores


The Noun Project es mi sitio favorito para descargar diseños en vector. Cuando necesito algo al primer lugar a donde voy, es a esta página. Siempre encuentro lo que busco.


Son miles de ilustraciones que puedes descargar gratis en esta página. Con cientos de estilos distintos, pero hay una cosa que los unifica a todos: el diseño simple.


Es imposible entrar a esa página y no descargar algo. Por ejemplo, yo descargué todas las ilustraciones de Perros realizadas por Anya Derevyanko. No las necesitaba, pero no puede resistir, no tener perros dibujados con estilo minimalista.


Para descargar todos los diseños vectoriales que te gusten, solo debes de tener una cuenta en la página. Hacerlo es muy fácil, necesitas un correo electrónico y una contraseña. Luego da clic en la opción Basic Download, para descargar los vectores gratis.


2.- Diseños en vector que puedes descargar en Reshot



Diseños vectoriales



En esta página Reshot, tienes a tu disposición más de 1,500 ilustraciones vectoriales. Son gratis y libres de derechos. Es decir, que eres libre de modificarlas y utilizarlas en proyectos profesionales.


Son ilustraciones que puedes utilizar en landing pages, en post de blogs, en thumbnails, en newsletter y en todo lo que se te ocurra. Los diseños están organizados por estas categorías: trabajo en casa, negocios, social media, e-commerce, gente, música, medicina, tecnología y comida.


Lo genial de esta página es que te permite descargar el diseño en vectores en dos formatos, EPS y PNG. El primero es para editar o personalizar en un programa vectorial. El segundo formato es para utilizar la imagen sin realizar cambios.


Otro punto a favor de esta página, es que para descargar los archivos, no te piden crear una cuenta. Solo da clic en las ilustraciones que te gusten y luego selecciona el formato que quieras bajar a tu computadora.


3.- Diseños vectorizados de personas en todo tipo de situaciones



Diseños vectoriales



Ahora toca el turno de hablar de unDraw. Una página para descargar diseños vectorizados de personas en oficinas, fiestas, trabajos, deportes, o relajándose en su casa.


Estas ilustraciones son las que ves en páginas web de todo tipo de empresas. Yo las utilizo cuando tengo que colocar imágenes en textos largos. Si eres antiguo seguidor de este blog, seguro ya las habrás visto publicadas aquí.


La página te permite personalizar el diseño vectorizado antes de que lo descargues. Puedes elegir el color que quieras en la paleta de colores que encuentras a un lado de la caja de búsqueda, en el menú superior.


4.- Miles de diseños vectoriales gratis



Diseños vectoriales



En Streamline puedes descargar más de 27,000 ilustraciones. Esta es una de las páginas que te permite personalizar el diseño y descargarlo en diferentes formatos.


Da clic en cualquiera de los miles de diseños vectoriales que te guste, para que se abra una ventana. Ahí podrás cambiar el color principal y el color de fondo.


También puedes modificar el tamaño de la ilustración y elegir si quieres descargarla en formato PNG, SVG, JSX o en PDF.


5.- Diseños en formato vectorial listos para descargar




Diseños vectoriales



Desings.ai la recomiendo por dos categorías que las demás páginas no tienes, se trata de Flat circles scenes y la de mapas del mundo.


En la primera categoría encuentras paisajes de todo tipo, de playas, desiertos, selvas, bosques, incluso hay un diseño dentro del océano. Me sorprendí cuando encontré estos recursos, no entiendo como algo de tan buena calidad es gratis. Otras páginas cobran muchos dólares solo por descargar una sola de las ilustraciones.


La segunda sección son los mapas de países del mundo. Están en formato SVG y PNG. Además, puedes personalizar los diseños antes de descargarlos. Para hacerlo solo tienes que crear una cuenta en la página.


6.- 2750 iconos con pixel perfecto gratis



Diseños vectoriales



En tabler los diseñadores web encontrarán miles de recursos que le harán el trabajo más simple. Se tratan de iconos, pero con un diseño elegante y perfecto.


Ideales para usarlos en páginas web o en aplicaciones móviles. Puedes descargar los iconos en formato SVG, PNG o copiar el código para pegarlo en tu editor.


Diferentes diseños vectoriales en paquete para descargar



gratis
gratis
gratis
gratis
gratis



Reuní varios diseños vectoriales en un solo paquete para que las descargues y las utilices en lo que quieras. Son archivos PSD y AI, que puedes editar, modificar de manera libre.


Para acceder al paquete solo te tienes que suscribir a la lista de correos del blog. Cuando lo hagas te mando un correo con el enlace de descarga. Además de que cada semana te estaré enviando más recursos que te pueden ser útiles para tu trabajo o vida daría.


Las ilustraciones que vas a descargar son como las de paisajes que se ven en la parte de arriba. Son vectores, para que te sea más fácil modificar todos los elementos del diseño.




» Artículos que te van a interesar:



rostros mujeres vectoresCelebridades vectorizadas