Los monstruos imaginarios de Mickael Patiño Brana

enero 5. 2016,
 Autor: sin comentarios
 

dibujos de monstruos imaginarios

Mickael Patiño Brana es un ilustrador francés que trabaja como freelance. Se especializa en dibujar pequeños monstruos y personajes que luego se publican en revistas, posters, playeras o en libros.

Es un artista que ilustra con todo tipo de técnicas, comenzando a dibujar con un lápiz común y corriente y termina sus ilustraciones con plumones y colores. Tiene algunas ilustraciones que están compuestas por cientos de personajes y algunas de ellas hechas con la técnica de puntillismo, eso hace que sus dibujos tengan literalmente miles de detalles.

dibujos de monstruos imaginarios
dibujos de monstruos imaginarios

Dibujos de monstruos imaginarios que hace un ilustrador francés

El portafolio de Mickael Patiño Brana, llegó a mi gracias a que él mismo lo mandó por medio del formulario de contacto. Cuando entré a ver las ilustraciones, me gustaron mucho, por eso hoy vengo a compartirlo acá en el blog.

Y es que tiene un estilo muy interesante para ilustrar, me gustan las ilustraciones que están compuestas por cientos de personajes. Esas que cada que las ves descubres un personaje nuevo o un detalle que no habías visto antes.

dibujos de monstruos imaginarios
dibujos de monstruos imaginarios

Dejo la dirección del portafolio para que vean todos los trabajos que hay publicados. Por que tienen que ver no sólo una imagen de la ilustración finalizada, tienen que ver más imágenes donde se ve con zoom, para apreciar los detalles de cada uno de sus trabajos.

Acá dejo la dirección y de paso aprovecho el post para recordarles que pueden mandar cualquier tipo de trabajo o de portafolio, por medio del formulario de contacto. Nosotros revisaremos sus trabajos y luego si es muy bueno. lo compartiremos acá en el blog para que muchas personas lo puedan ver | [ Dibujos de monstruos imaginarios ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest5




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS