Dibujos e ilustraciones realizados por Alexis Marcou

dibujos a lápiz

El estilo de dibujo de Alexis es muy marcado. Por que en casi todos sus trabajos dibuja del mismo modo. Con muy poco color y el color que llaga a utilizar es pastel. Además de que sus lineas son muy finas, casi son imperceptibles.

Da la sensación de estar viendo bocetos de un dibujo que está por terminarse. Pero al entrar a su portafolio y ver todas sus ilustraciones en un mismo lugar. Te das cuenta de que esa es la técnica que utiliza para hacer sus dibujos.



dibujos a lápiz
dibujos a lápiz
dibujos a lápiz

Dibujos elegantes hechos con colores pasteles


Estos dibujos luego los utilizan las empresas para hacer publicidad. O para ser utilizados en portadas para revistas. Para que se den una idea de lo bueno que es el ilustrador, hay que decir algunos nombres de las empresas con las que ha trabajado, Por ejemplo Nike y ESPN, para ellos a hecho retratos de deportistas que son muy reconocidos en Estados Unidos y otras partes del mundo.

Alexis Marcou ilustrador y diseñador gráfico que vive y trabaja en Larisa, Grecia. Me gusta mucho toparme con estos portafolios que además de ver muy buenos trabajos, también publican bocetos y los pasos que realizaron en cada proyecto, en algunos hasta muestra las herramientas que utilizó, lapices, plumas etc. Se pasa un buen rato mirando cada proyecto en su portafolio, acá lo pueden ver | [ alexismarcou.com ]

1 comentario en “Dibujos e ilustraciones realizados por Alexis Marcou”

Los comentarios están cerrados.