Pinturas con acrílico que parecen fotografías

pinturas con acrílico

Pinturas hechas con acrílicos que se ven como si fueran fotografías, por los detalles y calidad de los objetos que se pintan en los cuadros. Yo tenía entendido que para hacer pinturas tan realistas se debían de hacer con óleos, pinturas con aceite. Para lograr transparencias y conseguir colores muy apegados a la realidad.

Pero éste artista utiliza pinturas acrílicas, lo cual hace toda vía más genial sus trabajos. Yo creo que todos en algún momento hemos hecho alguna pintura con colores acrílicos, y sabemos que no son nada fáciles de manejar. Nada más un maestro con el dominio de la técnica, puede hacer unas pinturas fotorrealistas.



pinturas con acrílico
pinturas con acrílico
pinturas con acrílico

Pinturas fotorrealistas hechas con acrílicos


En éste blog ya han pasado reseñados el trabajo de muchos artistas que hacen dibujos o pinturas hiperrealista o también conocidas como fotorrealistas. Por que sus trabajos se ven como si fueran una fotografía. Pero yo digo que estas pinturas se ven mejor todavía que las fotografías.

Los colores son muy vivos, hay muchas sombres, muchas transparencias, y mezclas de colores. En las pinturas que hace este artista aparecen desde juguetes, hasta helados derritiéndose. Y todos estos cuadros son igual de buenos, no hay uno que no se ve bien o que por lo menos no te quedes mirándolo un par de segundos.

El artista tiene todos sus pinturas en un blog, lo cual hace un poco complicado ver todas sus pinturas, tienes que ir de una por una para ver la foto en un tamaño grande.

Si a mi nadie me dice que los dibujos que ilustran éste post son pinturas, ni cuenta me doy, es impresionante la calidad de técnica de Jason de Graaf. Hay un más pinturas en su blog, yo les recomiendo que den clic a la imagen y vean las pinturas en tamaño grande. Acá la dirección | [ jasondegraaf.blogspot.com ]

5 comentarios en “Pinturas con acrílico que parecen fotografías”

  1. Pingback: Dibujos con lápiz

  2. Excelentes pinturas y gran técnica. De igual forma les hacemos una atenta invitación al blog de diseño y arquitectura.

  3. aaa

    no hay otra palabra mas que impresionante igual que tu si no pones que son pinturas ni me doy cuenta estan bien pro las pinturas parecen fotos, aparte no les falta ningun detalle a las pinturas.

Los comentarios están cerrados.