Asignación de la escuela de un poster con mensaje oculto

poster con mensaje oculto

Encontré este posters que fue hecho por un estudiante de diseño gráfico para una de sus clases. Pero se me hizo de un nivel bastante alto, ni parece que fue hecho por un estudiante. La idea, además es genial, por que tiene digamos que un mensaje oculto dentro del posters.

Es un poster hecho con puras tipografías, de hecho tiene todas las letras del alfabeto. Lo interesante fue como el estudiante metió todas las letras y las hizo ver bien en conjunto. Hace falta un rato para apreciar las letras que están un poco ocultas.


Posters con todas las letras del alfabeto diseñado por un estudiante


Entren al portafolio del estudiante para que vean todos los diseños y proyectos que ha publicado. De inmediato nos podemos dar cuenta del nivel de diseñador que es y será. Si hace trabajos de tan buena calidad siendo estudiante, imagínense qué hará cuando tenga unos años de experiencia como diseñador gráfico.

Supongo que el estudiante se va a especializar en el diseño con tipografías, por que en su mayoría son los trabajos que hay publicados en su portafolio. Todos igual de buenos que este que hoy comparto. Entren, les aseguro que se van a divertir o por lo menos saldrán inspirados y de buen humor por ver buenos diseños.

Éste poster es un trabajo escolar de mil3n, la pregunta es: ¿Pueden distinguir de qué se trata o qué es lo que dice? No vale si van y checan en la cuenta de flickr | [ fadeaway details ]

5 comentarios en “Asignación de la escuela de un poster con mensaje oculto”

  1. c’est vrai! es un afiche tipográfico, al decir verdad creo que solo se tarda unos segundos en identificar, la fuente se me parece mucho a la Tifffany

Los comentarios están cerrados.