Un par de ejemplos de serigrafías impresas a 2 tintas

serigrafía a dos tintas

Un blog lleno de serigrafías de todos tipos. Desde ilustraciones, hasta dibujos que utilizan bandas de música. Lo interesante del blog es que no sólo se publican las fotos de las serigrafías ya terminadas. El dueño del blog, escribe mucho texto, donde explica el origen de la serigrafía.

Dice para quién es y de qué forma lo van a utilizar. Y lo genial es que publica muchas fotos del tipo detrás de cámaras. Es decir publica fotos del proceso de creación de una de las serigrafías.

Blog donde se habla de pura serigrafía

serigrafía a dos tintas
serigrafía a dos tintas

Esos es muy bueno, porque por una parte aprendes tips para impresión con la técnica la técnica de serigrafía. Y por otro lado, si lo tuyo no es la serigrafía, igual te gusta la página, porque es muy entretenida de ver.

Porque como dije antes, hay mucho texto para leer y muchas fotos para ver. Ya que el dueño de la página publica mucho contenido. Y lo hace, por lo menos un día a la semana. Así que entren a la página y vean por lo menos lo que hay en la primera página. Y ya si quieren naveguen por todo el archivo.

Gracias al blog Papel Continuo que después de un rato de no actualizar, regresan y recomiendan el blog de un ilustrador y diseñador Mik Baro. Me he pasado un buen rato mirando los trabajos y entreteniéndome mirando las fotos del proceso de elaboración de los trabajos. Acá el blog para que lo sigan y vean lo que hace mikbaroblog.