La cultura moderna de los tatuajes documentada en pinturas

pinturas de tatuajes

El trabajo que hace este artista es muy interesante y novedoso. Lo que él hace es ir a los lugares donde hacen tatuajes y retratar ciertos lugares, a los dueños o a los clientes que están siendo tatuados. Para luego convertir ese retrato en una pintura.

El proceso para hacer una de estas pinturas el es el siguiente: toma una foto, la edita y la reproduce con pinturas. al final como se puede ver en las imágenes que ilustran este post. Aparecen los tatuadores más famoso de Estados Unidos con cuatro brazos. Según el artista, así los pinta, para que se puedan ver las tatuajes por todos los ángulos.



pinturas de tatuajes
pinturas de tatuajes
pinturas de tatuajes

Pinturas de artistas que se dedican al tatuaje


La idea del artista es muy buena, por que la forma en que presenta las pinturas es visualmente muy atractiva. Pero por que también, no sólo se limita a pintar personas. Como decía antes, también visita los negocios y si ve una parte interesante, hace una pintura de ello.

Y como ejemplo, hay muchas pinturas de baños, de fachadas de los negocios, de las mesas en donde los clientes se recuestan, mientras les hacen un tatuaje, etcétera.

Shawn Barber es un pintor americano que vive actualmente en California. Su tema fundamental es la cultura moderna de los tatuajes, en sus pinturas se pueden ver tanto tatuajes como tatuadores. Mirando sus pinturas seguramente reconocerás a algunos tatuadores como Kat Von D, si te gustan las pinturas y los tatuajes, tienes que entrar a ver los trabajos en su portafolio. Aquí la dirección | [sdbarber.com]

1 comentario en “La cultura moderna de los tatuajes documentada en pinturas”

  1. Pingback: Un libro para dibujar tatuajes

Los comentarios están cerrados.