Una metáfora de la pureza es el tema de estas pinturas

pintura al óleo

Esta artista se dedica a hacer pinturas que se ven muy realistas. Y como toda buena pintora, titula sus obras con unos nombres muy raros. Tan raros que luego no puedes relacionar los temas con las mismas obras.

Por ejemplo las pinturas que se ven en las imágenes del post. Son parte de una serie de pinturas tituladas algo así como: Una metáfora de la pureza. Cuando ves la pintura, no encuentras la metáfora, ni la pureza.



pintura al óleo

Pinturas con un buen efecto óptico de agua


Pero independientemente de los títulos, las pinturas son muy buenas. Comparto esta serie de obras, por que hay agua involucrada en las pinturas. Por que pintar agua es una cosa muy difícil de lograr. Que se vea agua real y que de el efecto de movimiento, es una cosa muy complicada de lograr.

En algún momento todos hemos tenido pinturas en nuestras manos. No hace falta ser un profesional para intentar hacer una pintura y tratar de hacer ele efecto de agua. Es por eso que digo que es muy complicado de lograr este efecto y todos lo hemos visto.

Todas son pinturas al oleo, tengo entendido que una de las cosas más complicadas de hacer es copiar en una pintura los efectos del agua, al parecer para Ana Teresa Fernández ese no es un problema.

Es una pintora mexicana que ha expuesto sus obras en muchas partes, tiene varios trabajos publicados en su portafolio, pero a mi me gustó las pinturas. Acá pueden ver más pinturas y otros trabajos | [ anateresafernandez.com ]

1 comentario en “Una metáfora de la pureza es el tema de estas pinturas”

  1. No bueno, es que esto es genial, que forma tan estupenda de darle vida a estas imagenes plasmando en ellas el agua muy bonitas imagenes, Felicidades par esta señorita.

Los comentarios están cerrados.