Graffitis realistas que parecen fotografías

graffitis realistas

Algunos ejemplos de graffitis realistas tanto que parecen fotografías. O que fueron hechos con la ayuda de algún programa de edición de fotos en una computadora. Pero son graffitis hechos con latas de aerosol dejados en algún muro de un edificio publico o comercial.

Graffitis realistas como una fotografía

graffitis realistas
graffitis realistas

Estos graffitis fueron hechos por Adam Klodzinski AKA Urban Artist Soap. De origen Polaco pero que actualmente radica en el Reino Unido. La característica de sus trabajos es que son graffitis en gran formato pero sobre todo que son muy realistas los retratos que hace.

Lo pinta con las clásicas latas de pintura y para crear los pequeños y finos detalles utiliza un aerógrafo. Además de estos graffitos realistas también pinta murales con letras que sólo ellos pueden entender.

En la página del artista, se puede encontrar mucha información de sus trabajos como las exposiciones en las que participa. Hay también algunos videos tipo timelapse, pero están muy mal grabados que no vale la pena dejarlos en el post.

Porque en ningún video se alcanza a percibir la manera en que el artista está trabajando. De todos modos les dejo la dirección del portafolio, para que vean más fotos de sus trabajos.

Graffitis con toques surrealistas

graffitis surrealistas
graffitis surrealistas
graffitis realistas

Estos graffitis son hechos por Tristan Eaton, él es de los Estados Unidos y trabaja desde los Ángeles. Sus pinturas también son muy realistas pero no tanto como si fuera una fotografía.

Los graffitis de él, sí parecieran como un especie de collage. Que va dejando en los murales como una especie de decoración para negocios como uno donde venden café. Él divide su trabajo en dos; murales y pinturas.

Unos hechos en las paredes de los edificios. Las pinturas son hechas en un formato más pequeño pero con el mismo estilo y con algunos toques de surrealismo. También dejo la página donde podrán encontrar más información.

Pero sobre todo donde podrán ver más fotos de sus pinturas Tristan Eaton.

Inicio » Arte » Graffitis realistas