Ejemplos de graffitis realistas hechos en paredes de edificios

Graffitis que se salen de lo normal, no son como esos dibujos planos, que vemos por las bardas de cualquier ciudad. Estos son muchísimo mejores, con más detalles. Entran en la categoría de: me gustaría un día ir a dormir y a la mañana siguiente encontrar uno de estos graffitis en la pared o puerta de mi negocio.

graffitis realistas



graffitis realistas
graffitis realistas
graffitis realistas
graffitis realistas
graffitis realistas

Graffitis muy reales que parecen pinturas



De nuevo tengo que editar un post para explicar un poco lo que pasa con éste post. Primeo decir que lo escribí en el 2011 es decir hace unos cinco años. Eso es mucho tiempo en internet. Durante esos años las páginas de internet se pierden por falta de pago del hosting o del dominio. Y eso es lo que pasó aquí.

La web original se perdió y ya no pude encontrar una nueva dirección del artista que hizo estos graffitis. La única pruebe de que alguna vez existió un artista con mucho talento en la mano, son las fotos que encontrarán en este post. Si alguien tiene datos de esta persona con gusto los recibo y edito el post para colocar la nueva dirección. Si saben de algo compartan en los comentarios.

Me topé con los graffitis de Trans, encontré muchos trabajos de él, muchos de ellos parecieran que se van a salir de la pared por el efecto y la calidad de detalles en el graffiti, aquí los comparto | [trans graffiti]