Dispositivo para mover y nivelar cuadros en la pared

dispositivo para nivelar cuadros

Inventaron un dispositivo para que puedas colgar cuadros en la pared y siempre queden nivelados exactamente. Además de que te permite moverlos ya una vez colgados, de izquierda a derecha de arriba a abajo, por si quieres hacer ajustes.

Con ese dispositivo te evitas estar haciendo agujeros en la pared, para hacer ajustes pequeños. Todavía no esta a la venta pero dicen sus creadores que tendrá un costo bajo para que todas las personas puedan acceder a ellos.

Encontré otro de esas cosas que yo compraría por lo útil y que también me hace hacer la pregunta de ¿Por qué no se le había ocurrido a alguien antes? o la clásica ¿Por qué no se me ocurrió antes a mi?



Un dispositivo para colgar cuadros y que estos están siempre nivelados


El dispositivo fue una idea de unos comerciantes de arte llamados Absolut Art y el diseñador sueco Alexander Lervik. El objetivo era desarrollar un dispositivo de montaje que permitiera mover una obra enmarcada después de haber sido colgada, sin necesidad de colocar otro clavo en la pared.

Así fue como nació Hangsmart, compuesto por dos piezas. Una va montada en la pared, se fija con un par de tornillos. Y la segunda pieza se coloca en la parte posterior del cuadro. Como se ve en el video, se coloca el cuadro en el dispositivo y estos siempre quedarán nivelados, no importa si los mueves.

dispositivo para nivelar cuadros

De hecho el dispositivo está hecho para que lo muevas, puedes moverlos de derecha a izquierda o de arriba a abajo. No importa las veces que lo hagas, el cuadro siempre quedará nivelado. De esa forma no vas a tener que poner clavos y quitarlos cada que quieras mover un cuadro de un lugar.

dispositivo para nivelar cuadros

Todavía no se pueden comprar los Hangsmart, hay que esperar a que los pongan a la venta, acá dejo la dirección donde pueden ver más datos del dispositivo y para que se dejen su dirección de correo por si quieren recibir información de la fecha en que se pondrán a la venta | [ Hangsmart ]