Mensajes ocultos que solo aparecen en un día y hora especial

Mensaje oculto


El diseñador Bram Van den Haspel se le ocurrió crear un proyecto que llamó «Sunrose», cuando tuvo que diseñar un regalo original de bodas, para una pareja holandesa-italiana que se casó en Italia.


La idea era diseñar un objeto que capturara ese precioso momento de la boda en el lugar, la fecha y la hora específicas. El diseñador pensó en la relación entre el tiempo y la rotación de la tierra alrededor de su eje y alrededor del sol, y creó un objeto complejo que podría usarse como un colgante o como un adorno.


En teoría el mensaje oculto solo aparecería un día del año a una hora específica, cuando el «Sunrose» fuera expuesto a la luz del Sol. La luz proyecta sombras de letras, las cuales forman palabras.


Se puede ocultar cualquier tipo de mensaje en el «Sunrose», tu puedes elegir el texto y Bram Van den Haspel lo ocultará en el colgante. Tienes la opción de elegir que lo haga de un tamaño grande para colocarlo como adorno o que lo haga como un pequeño colgante, para que lleves el mensaje cerca de ti en todo momento.





Mensaje oculto
Mensaje oculto
Mensaje oculto

Mensajes que solo parecen un día del año a una hora precisa



Digo que el mensaje solo aparece en teoría un día a una hora en específico, porque puedes hacer trampa y mover una luz artificial alrededor del «Sunrose», para que se proyecten las sombras con el mensaje.


Pero la idea es que esperes a que llegue la fecha especial, para que recuerdes ese momento en particular. Puede ser una boda, una fiesta, el nacimiento de un hijo, o para recordar el cumpleaños de alguien importante.



Mensaje oculto
Mensaje oculto
Mensaje oculto



El concepto del diseño de ocultar mensajes en joyas, me pareció muy bueno. Ya había publicado un proyecto en donde un diseñador se ayudaba de la luz del Sol para proyectar mensajes en paredes. Pero este de «Sunrose» lo encuentro más original.


Si quieres pedir un «Sunrose» con un mensaje personalizado, debes de seguir unos cuantos pasos. No solo le debes de mandar el texto con mensaje a Bram Van, también debes de enviar la hora y el día en que quieres que se muestre el mensaje.


El costo de un «Sunrose» varía mucho, porque depende del tamaño y del material que quieres utilizar. Puedes pedir que te lo haga en Oro o en Plata. Pero puedes comprar uno personalizado por: €140 o el del tamaño más grande por unos € 950.