El papel para envolver regalos personalizado más original que puedes descargar

papel para envolver regalos


Si te encuentras en la búsqueda de un papel para envolver regalos, que sea original, que puedas personalizar y que además sea gratis. Porque tienes pensado utilizarlo para sorprender a una persona importante en tu vida. Entonces deja de buscar, ya que este que te voy a presentar a continuación, es lo que necesitas.


Se trata de un papel para forrar regalos, que puedes utilizar en casi cualquier tipo de evento. Puede ser para un regalo de Navidad, cumpleaños, bodas, bautizos, primera comunión o lo que se te ocurra.


En las fotos de este artículo, el papel se utiliza para envolver un regalo de Navidad, por eso se puede leer la palabra “Merry Christmas” al frente. Yo te voy a enseñar a utilizar una página web, en donde tú escribes todas las palabras que quieres ocultar en la sopa de letras. Para luego guardar el diseño y mandarlo a imprimir.


La idea de este papel para envolver regalos personalizado, es que la persona que recibe el presente, encuentre todas las palabras que ocultaste en la sopa de letras. Para que la diversión comience antes de que abra su regalo.


Oculta las frases graciosas o chistes que solo tengan sentido para ti y para la persona que recibe el regalo para hacerlo personal. Puedes imprimir todas las palabras que ocultaste en el papel, o deja que el festejado las encuentre sin ayuda. Así será más divertido para los dos.




Papel para envolver regalos con palabras ocultas



papel para envolver regalos



Es un tipo de papel para envolver regalos para imprimir, porque luego de generar la sopa de letras, la puedes descargar gratis, en formato PDF. Un archivo que mandas a una imprenta o a un negocio donde imprimen en formatos grandes.


Las medidas de un pliego de papel para envolver regalos es de 50 cm por 70 cm. Y su gramaje estándar es de 17 gr/m2.


La elección del papel también es importante para que el regalo sea aún más original. Puedes elegir el básico de color blanco, o uno con texturas, alguno que tenga colores fosforecentes, incluso un transparente tipo albanene se vería bien.


Pasos para crear una sopa de letras personalizada




generador sopa de letras



Existen muchas páginas en internet para personalizar sopas de letras, pero la que te recomiendo es Olesur. Por dos razones importantes. La primera es que la página te permite elegir la dificultad. Entre mayor sea, más tiempo tardas en encontrar las palabras. Y la segunda es que puedes descargar un archivo PDF, fácil de editar.


El primer paso para generar la sopa de letras, es entrar a la página y escribir todas las palabras que quieras ocultar. La cantidad mínima es 8 y la máxima son 14. Te recomiendo elegir palabras cortas, sin acentos o caracteres extraños.


En el ejemplo de arriba, elegí puras frases de Navidad, para imprimir en mi papel para envolver regalos. Porque está comprobado científicamente, que es la festividad más importante del año.


Ya que termines de escribir todas las palabras, haz clic en el botón que dice “Generar sopa de letras”. Cuando lo hagas, un archivo PDF se guardará de inmediato en tu computadora. En el momento en que abras el documento verás dos hojas. La primera tiene todas las palabras rodeadas de letras y la segunda hoja te muestra una lista con las respuestas.


Después de generar un buen número de sopas de letras en la página, te recomiendo que juegues con la dificultad y con la opción de Temas predefinidos. Si la seleccionas se meten de forma automática nombre de animales, planetas, países y hasta personajes de Pokemon.



generador sopa de letras



Lo genial de generar la sopa de letras en esta página, es que el archivo PDF que descargas, son vectores personalizables. Tienes la opción de eliminar el logo, la dificultad y el año. Incluso podrías cambiar el diseño de la tipografía, por una que te guste más.


Encontré esta idea original de papel para regalos en el portafolio de Fabio Milito. Él es diseñador y director de arte. Cuando entras a observar los trabajos de este artista, te das cuenta de que no tiene miedo de entrarle a todo tipo de proyecto.


Desde diseñar empaques para bebidas, hasta modificar la forma que tienen los envases que transportan lentes de contacto. Hay tantos proyectos tan diferentes, que solo por eso este portafolio es genial.


Imprimir el diseño en el papel para envolver regalos




papel
papel para envolver regalos



Manda o lleva el archivo PDF a un lugar donde realicen impresiones de gran formato. Como es un diseño en blanco y negro, el precio de este tipo de impresión es muy bajo. O imprímelo en la impresora de tu casa, en una hoja tamaño carta, si el regalo es muy pequeño.


Incluso podrías imprimir la sopa de letras, en muchas hojas tamaño carta. Las unes por la parte de atrás, con cinta adhesiva, para crear un pliego grande de papel. Nadie se dará cuenta, porque todos estarán ocupados encontrando las palabras ocultas.


Si quieres conseguir un papel para envolver regalos que sea fácil de personalizar, pero sobre todo muy original. Entonces este impreso con palabras ocultas dentro de una sopa de letras, es lo que estás buscando.


Si utilizas este papel, los calcetines que regalas todos los años, pasarán a segundo lugar. Ponte a jugar con el generador de sopas de letras, es una buena herramienta para crear diseños muy originales y con muy poco esfuerzo.




» Artículos que te van a interesar:



copos de nieve star warstrabajos papal en capas

2 comentarios en “El papel para envolver regalos personalizado más original que puedes descargar”

  1. Pingback: Papel para envolver regalos | DistroGeek

Los comentarios están cerrados.