Las ilustraciones geométricas hechas por Liam Brazier

ilustraciones geométricas

Cada que reseño el portafolio de algún artista, trata de hablar de lo bueno y de lo malo que veo. Pero en el portafolio de este artista no hay nada malo. Todas las ilustraciones son espectaculares. Por que encuentras personajes que tu conoces o que eres fan. Por ejemplo hay varias de Batman, las cuales ahora mismo se encuentran en mi fondo de pantalla como wallpaper.

Pero también las ilustraciones llaman la atención, por la forma en que están hechas. De lejos se puede ver perfectamente el cuerpo de algún superheroe. Pero al ver las ilustraciones con más cuidado te das cuenta de que están hechas con puras figuras geométricas. Hay muchos triángulos, cuadrados y rectángulos.



ilustraciones geométricas
ilustraciones geométricas
ilustraciones geométricas
ilustraciones geométricas

Ilustraciones geométricas de superheroes


Desde hace muchos años que sigo a este ilustrador. Y puedo decir que su estilo de ilustrar no ha cambiado en nada. Siempre ha hecho ilustraciones con elementos geométricos muy coloridos. Y eso no es de todo mal. Por que todos sus trabajos son fascinantes.

Cuando entras a su portafolio te pones a ver todos sus trabajos con mucha atención. Por que por un lado te gustaría tenerlos impresos para colgarlos en mi oficina. Pero también funcionan como wallpaper. Así es como yo los tengo. Si te quieres hacer de una copia impresa de alguna de estas ilustraciones, tienen que pagar entre $800 a mil pesos. Están numeradas y firmadas, lo cual les da más valor a las ilustraciones. También vende en galerías sus ilustraciones, pero esas llegan a valer miles de dólares.

Liam Brazier es un ilustrador y animador que trabaja como freelance, tiene una serie de ilustraciones hechas con rectángulos, triángulos, trapecios, etc, de personajes de cómic. Esa serie es lo mejor que hay en su portafolio o por lo menos es lo que más me gustó, en su página hay videos, entrevista y más información interesante. Acá la dirección | [ liambrazier.com ]

1 comentario en “Las ilustraciones geométricas hechas por Liam Brazier”

  1. Muy lindos para tener una coleccion de cuadros en el living de mi casa, dejaría un ambiente con muy buena onda!… me ancantan.

Los comentarios están cerrados.