Diseños de patrones geométricos en instagram

patrones geométricos en instagram


Una cuenta en instagram donde publican muchas imágenes diseñados con elementos geométricos repetitivos, como si fueran un patrón con elementos que se repiten infinitamente. @dhavebaj Es la cuanta en donde puedes ver un gran numero de patrones geométricos en fotografías que el artista toma de objetos o edificios que encuentra en las ciudades.


Es interesante lo que hace el fotógrafo encontrando patrones repetitivos en lugares en donde las demás personas no las detectan a simple vista.


A mi lo que me pasa cuando veo estas fotos, es que me dan ganas de salir a la calle para ver si encuentro diseños geométricos en las casas y parque que hay por mi casa. Hace que vea con otros ojos los lugares que me son comunes por verlos durante tantos años. Pero como no tengo la sensibilidad este fotógrafo, no encuentro tantos diseños repetitivos en las casas que me voy topando por la calle.


Así que lo mejor que puedo hacer es seguir la cuenta de Instagram, para disfrutar de las fotos que publica todos los días en su cuenta.





patrones geométricos en instagram
patrones geométricos en instagram

Diseño de patrones geométricos publicados en instagram



De nuevo una cuenta en instagram donde publican trabajos muy interesantes o por lo menos creativos y muy diferentes a todas las cuentas. Veo que las personas utilizan sus cuentas de instagram no sólo para publicar las fotos que toman con sus celulares.


Ahora hacen este tipo de diseños en las computadoras, exportan las imágenes con el tamaño perfecto para que se puedan ver en el formato de instagram.



patrones geométricos en instagram



En esta cuenta Dhavebaj Anupabsthian, publica imágenes de patrones que se repiten. Se nota que es mezcla de foto con un elemento creado en la computadora. Pero también tiene fotos sin edición donde también hay patrones. Y eso es lo raro, por que llega el momento en que no sabes cuál es foto sin edición y cuál no es foto.



patrones geométricos en instagram



Acá dejo la dirección de la cuenta para que vean todas las imágenes y fotos que tiene publicadas y para que sigan al artista por que es bastante activo, a cada rato publica material nuevo. | [ @dhavebaj ]

2 comentarios en “Diseños de patrones geométricos en instagram”

  1. Pingback: Las ilustraciones geométricas hechas por Liam Brazier

  2. Pingback: Fotografías intervenidas con ilustraciones geométricas

Los comentarios están cerrados.