Fotografías intervenidas con ilustraciones geométricas

junio 10. 2015,
 Autor: Roberto Ortiz

fotos intervenidas

Un artista hace una doble labor con sus trabajos, porque primero toma fotografías a modelos hombres o mujeres y luego las interviene. Sobre ellas hace dibujos geométricos utilizando colores negros o blancos, los hace de tal forma que en algunos trabajos no parecieran fotos intervenidas con ilustración.

El nombre de la artista que hace estos trabajos de fotos intervenidas con dibujos es Alana Dee Haynes. En su cuenta de Instagram es donde puedes ver muchos de sus trabajos. Incluso puedes ver bocetos de fotografías intervenidas con todo tipo de dibujos. Algunos son tan pequeños que de inmediato te hace pensar en las horas de trabajo que cada trabajo tiene detrás.

fotos intervenidas
fotos intervenidas
fotos intervenidas

Trabajos intervenidos que mezclan la ilustraciones y fotografías

El nombre de la artista que hace estos trabajos es Alana Haynes, en sus trabajos mezcla las ilustraciones y las fotografías, no sé si decirle fotógrafa o ilustradora, porque hace lo mismo en un sólo trabajo. Las ilustraciones que hace sobre las fotos no son para nada minimalistas, todo lo contrario cada una de sus dibujos tiene un gran numero de ilustraciones geométricas.

En algunos casos los dibujos no son para nada geométricos, pero tienen relación con lo que la fotografía muestra. Por ejemplo, si en la foto aparece una mujer que utiliza una blusa con rombos negros, la ilustración tratará de rombos de todos de todos los tamaños sobre el rostro de la modelo.

fotos intervenidas con ilustración
fotos intervenidas con ilustración
fotos intervenidas con ilustración
fotos intervenidas
fotos intervenidas

Fotos intervenidas con ilustración geométricas

Hay algunos trabajos que son NSFW, pero creo que se pueden ver todos los trabajos sin muchos problemas, por que son en su mayoría artísticos. Acá dejo la dirección del portafolio. ilustraciones de Alana Haynes.

Por eso yo recomiendo que sigas el trabajo de la artista por Instagram, porque ahí podrás ver muchas fotografías intervenidas, la gran mayoría de ellas no las encuentras en su portafolio web. Es interesante como ahora los artistas están mudando sus portafolios a sus cuentas en Instagram. Hace algunos años los fotógrafos y artistas gráficos, subían todos sus trabajos a Facebook, pero ahora lo hacen en Isntagram.

Así que si te quedaste con ganas de ver más imágenes intervenidas con dibujos, primero entra al portafolio, luego entra a la cuenta de Instagram y si te gusta el estilo de la artista, comienza a seguirla.

Los comentarios están cerrados.

Blog de diseño gráfico ROC21

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.