Fotografías editadas de actrices famosas para verse con anorexia

octubre 12. 2006,
 Autor: Roberto Ortiz

foto editada

La historia de este post es muy chistosa y se remonta al primer año de vida de este post. En esos años era muy fácil posicionarse con palabras específicas en Google. En este caso fue la palabra anorexia. Si buscabas en google con esa palabra, este post aparecía en los primeros lugares.

Esa no fue la intención principal. De hecho este post se trataba de un concurso sobre editar fotos de actrices para editarlas y que estas se vieran como si tuvieran anorexia.

Al aparecer en primer lugar, muchas personas llegaban al post a comentar toda una serie de cosas. Fue uno de los post más comentados. En ese momento mi blog se convirtió en viral. Era tan fuerte la cantidad de visitantes, que más de una vez el blog dejó de funcionar. La solución fue eliminar la palabra anorexia, para que google no lo relacionara.

Fotos editadas de actrices para que se vean con anorexia

Lo mismo hizo la página original donde habían las fotos del concurso. Supongo que fue por la gran cantidad de visitas y comentarios por lo cual dejó de funcionar la página.

Así que le tengo mucho cariño a este post. Me traen muy buenos recuerdo, de los primeros meses del blog.

En esta página: feacab.org podemos ver una galería de fotografías artistas famosas con anorexia, por medio de Photoshop se logro darle este buen efecto.

Busca ayuda para combatir la anorexia

Si estas luchando contra la anorexia busca a expertos que te puedan brindar información y ayuda.

En todos los países hay organizaciones que te pueden ayudar. Algunas son clínicas que cobran dinero por sus servicios.

Pero hay muchas organizaciones que no cobran nada por la ayuda que te prestan. Lo importante es que no sufras sola la enfermedad, siempre habrá personas que te quieran ayudar.

308 Comentarios

sergio on abril 1, 2012

Me parece que es una buena campaña de concientizacion, mas que un juego. No creo que sea un juego. Mostrar a estas actrices que naturalmente son hermosas con las secuelas de esa enfermedad concientiza a mas de una…

natalia on enero 4, 2012

quien dijo que ser una princesita fuera facil
no se dan cuenta de nuestro dolor de lo que sentimos
en el vernos al espejo y darnos cuenta de q somos unas cerdas asquerosas
el tener que aguantar dia a dia q todos se burle
por eso hablan porque cuando toda la gente se va y quedamos realmente solas las unicas que estan con nocotros son las princesitas ana y mia
que lastima que hablen sin saver lo que nosotros sentimos que dia a dia
tenemos que despertarnos y vernos al espejo y darnos cuenta de que no somos aun unas princesitas..
apoco no estoy en lo cierto princesitas
les dejo mi E-mail alas que sean amigas de ana y mia como yo
nati_kilo45@hotmail.com

ZULMITA on diciembre 4, 2011

ES UNA PENA ,ESO PASA POR QUERER CUIDAR LA SILUETA,ES MEJOR SER COMO DIOS NOS HISO ME DAN LASTIMA

pocoyo on septiembre 7, 2011

n0 pues zi per0 tambien es la 0bsesi0n k tiene una como mujer asta eso hay hombres k tambien son anorexicos pero por verse uno mismo fraco

Samantha on agosto 8, 2011

Para mii noO es una oOfensa siinoO una foOrma d moOstrar coOmoO pueden quedar las mujeres al querer estar perfectas…

leslie on junio 2, 2011

pues no es por nada pero me da pena x ellas pero tambien yo creo que es culpa de ellas y de nosotros xq aveces nosotros sin querer decimos esa actris o cantante se a engordado y entons si nos abstenemos a no decir eso ellas esten mejor probablemente bueno espero q las q padescan de ANOREXIA o BULIMIA se curen bueno es todo ..adios

Flavia on febrero 13, 2011

No entiendo cual fue el intereses en perder el tiempo en hacer algo tan horrible. La anorexia es una enfermedad y no un juego como para tomarse a la ligera

Thania on febrero 9, 2011

Oye de verdad que estupidecez, no tienes otra cosa que hacer, en vez de crear paguinas que ayuden a personas con este problema se mofan estupidamente de lo k alomejor dios no quiera le pueda estar pasando a algun untegrante de thu familia ojo, todo se regresa con esas cosas no se juega cuate!

Si no tienes que hacer ocupate en algo productivo no en hacer cosas ofencibas y umillantes.

Los comentarios están cerrados.

Blog de diseño gráfico ROC21

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.