Si necesitas fotos de modelos gratis en esta página puedes crear modelos hombres o mujeres que adapte tus necesidades

modelos generadas por inteligencia artificial


Si necesitas un modelo de hombre, de mujer o de niños, para utilizarlos en alguno de tus proyectos, pero no cuentas con los recursos para conseguirlos, hay una página que te resuelve casi todos tus problemas.


La página Generated Photos —como su nombre lo indica—, genera fotos de modelos, pero todas las personas que aparecen en la página no existen. Todos los modelos disponibles son creados con ayuda de IA —Inteligencia artificial—.


Generated Photos cuenta con 2,160,115 de fotos, con las cuales puedes crear un modelo a tu gusto. Los pasos para fabricar un modelo es muy fácil; supongamos que necesitas una modelo femenina, de mediana edad, con el color de cabello rubio y de ojos azules. Lo único que tienes que hacer es seleccionar esas opciones en el menú y dar clic en el botón que dice: «Apply».


Aparecerán 30 fotos de mujeres con las características que seleccionaste, si quieres ver más resultados, da clic en el botón: Load More.


Cuando te guste una modelo, das clic sobre ella, para que se abra una nueva ventana. Ahí puedes cambiar el color del fondo de la foto o puedes seleccionar que la foto de la modelo tenga fondo transparente.


Si quieres descargar la foto en alta resolución, debes abrir una cuenta en la página Generated Photos. Puedes utilizar la foto en proyectos personales y si lo haces en proyectos comerciales, solo debes de mencionar la página en donde fabricaste a tu modelo.





modelos generadas por inteligencia artificial
modelos generadas por inteligencia artificial

Genera personas que no existen con ayuda de Inteligencia Artificial




Yo no tengo una cuenta en la página Generated Photos, pero si la tengo guardada en una carpeta de mi navegador. Para tenerla a la mano cuando me haga falta una modelo generada por medio de Inteligencia Artificial.


Si en este momento no te hace falta una foto de modelos, igual entra a la página y ponte a jugar con todas las opciones para generar modelos. Es impresionante que se pueda hacer eso, porque los modelos se ven muy reales, como si en verdad existieran.



modelos generadas por inteligencia artificial
modelos generadas por inteligencia artificial



Hay ratos en que te sientes un ser superior cuando estás en la página, fabricando a personas con características que solo tú necesitas. Es una sensación y una experiencia muy extraña, pero muy recomendable. Por la tecnología que hay detrás de la página y por los resultados que repito son asombrosos. Eso de ver el rostro de una persona que se ve real, pero que no existe y no está viva es muy raro.


En ocasiones algunos modelos generados se ven raros, con los ojos chuecos y con pocas expresiones en los rostros, pero supongo que eso le da un carácter especial a cada modelo.


Así que entra a la página y diviértete un rato generando modelos que no verás caminar por las calles.