Publicidad para promocionar la película de Dragon Ball Z en Japón

publicidad para la nueva película de Dragon ball Z

En Japón se estrenará la película de Dragon Ball Z La Batalla de los dioses, y para promoverla algunas cadenas de comida rápida han sacado a la venta alimentos que se relacionan con personajes que aparecen en la caricatura. A mi me gustaría comer unas esferas del dragón o las papas fritas, o el que les quedó muy bien el pudín de Majin Buu.

Cuando vi fotos de la campaña de publicidad, ni si quiera hizo falta que me dijeran que se trataba de algo relacionado con Japón. Por que tiene todo el estilo de serlo. En pocos países se permiten jugar con los alimentos como en Japón.



publicidad para la nueva película de Dragon ball Z
publicidad para la nueva película de Dragon ball Z
publicidad para la nueva película de Dragon ball Z

Publicidad para Dragon Ball Z: La Batalla de los dioses



Muy pocas personas tienen el talento y la habilidad de hacer composiciones o dibujos con frutas, verduras o papas. Que por cierto me parecieron el producto más llamativo. Yo las compraría y trataría de hacer algún tipo de papa falsa, para que el paquete siempre estuviera lleno de papas.

Todo eso se encuentra en Japón, pero si lo vendieran en este lado del mundo, muchos fans compraríamos todos los alimentos, aquí pueden encontrar más ejemplos de publicidad. | [ La batalla de los dioses ] (Enlace eliminado, por que luego de unos años, la página dejó de estar activa.)

Gracias a @Ruri_Sakuma por el dato 😉

3 comentarios en “Publicidad para promocionar la película de Dragon Ball Z en Japón”

  1. Pingback: Libreta que se transforma en almohada

  2. Pingback: Publicidad para McDonalds

  3. Pingback: Publicidad impresa

Los comentarios están cerrados.