Publicidad original de una marca de pintura

Finn y Jake

Una campaña de publicidad hecha para una marca de pintura. El objetivo es resaltar una de las características de sus productos. Según ellos su pintura no envejece tanto como las de otras marcas. Es por eso que utilizaron el cuerpo de dos personas adultas.

Se ve el torso del hombre y el torso de una mujer mayor, como si fuera parte de la pared. La idea es muy buena y muy original. Estoy seguro que esta campaña ganó muchos premios en concursos que se hacen en todas partes del mundo.


Campaña de publicidad hecha para una marca de pinturas


Pero lo único malo de la campaña de publicidad, es que se muestran los torsos de los ancianos sin ropa, totalmente desnudos. Cosa que a Google no le gusta para nada. De hecho hace algunos años me penalizó por haber publicado la campaña aquí en el blog.

Tuve que editar el post, para eliminar las imágenes. Esa era la única opción que Google me daba, o lo quitaba o no me levantaban la sanción. Así que adiós a las imágenes en esta reseña. Si quieren ver las dos imágenes que componen la campaña de publicidad de esta marca de pintura. No hay de otras, más que ir a esta página para que las vean en un tamaño muy muy grande. | [ Old lady Old men ]

Una marca de pinturas Ripolin saco dos carteles muy pero muy originales que como eslogan tiene: «Su paredes merecen una pintura que envejezca bien«.

2 comentarios en “Publicidad original de una marca de pintura”

  1. Hola Paula esta es la información:

    Agency: Draft FCB, France
    Creative Director: Thomas Stern
    Art Director: Antoine Paufichet
    Copywriter: Caroline Ribemont
    Photographer: Marco Samson, LNB agent
    Retouch: Pierrick, KeepCoul

  2. HOLA
    Me chiflan los carteles, ahora mismo estoy en clase de diseño y nos preguntamos que de quien son ¿nos lo podrias decir?

Los comentarios están cerrados.