Nuevo diseño de cajas de cereales Kellogg’s

febrero 3. 2009,
 Autor: Roberto Ortiz

caja de cereal grande

Próximamente los empaques de cereales de la marca Kellogg’s, podrían cambiar de tamaño, todo esto para ahorrar espacio.

Están haciendo pruebas para ver si hay aceptación entre los clientes, pero si todo va bien en los próximos meses podremos ver el cambio.

Pero si quieres ver el diseño de 100 Cajas de cereales, te dejo el enlace al artículo en donde hago una recopilación más amplia.

Son cajas de cajas de cereal Kelloggs y de otras marcas pero con diseño clásico. Si tienes poco más de 30 años entonces podrás reconocer el empaque.

caja de cereal grande

caja de cereal grande de Kelloggs

Yo recuerdo con cariño la caja de cereal grande porque había pequeñas pero el cereal se terminaba en un par de minutos. Además me gustaba las mascotas que aparecían en las cajas, eran más caricaturas. Las que hoy se utilizan son mascotas muy reales, todas con cuerpo perfecto y atléticas.

imágenes de cajas de cereal

A mi me gustaba Melvin gordo y también el tigre Toño con cachetes muy grandes. Por eso recomiendo que te des una vuelta por la galería para que recuerdes buenos tiempos y te da ganas de consumir cereal en la cena.

Aquí lo vi | [doobybrain] El enlace ya no funciona, por eso lo eliminé, pero lo importante permanece. Las fotos de las cajas de cereal se pueden ver así como la galería con 100 cajas.

14 Comentarios

Ricardo Hernandez on noviembre 14, 2011

buen dia
que buena idea. a mi me gusraria saber como por que la caja de cereal es muy grande, tiene algo que ver con los concervadores que contiene el cereal.

RAFAEL ANTONIO on octubre 9, 2011

ESTA MUY BUENA LA PRESENTACION , PERO DEBERIA SER MAS ECONOMICA . PARA PODER ESTAFAR MAS LA CLIENTELA, JAJAJA.

jose ambrulia on octubre 14, 2010

ladrones

NEIFY on mayo 24, 2010

SON MEGA PLAY OK….

Los comentarios están cerrados.

Blog de diseño gráfico ROC21

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.