Cartel Conmemorativo del bicentenario de la independencia de México

cartel conmemorativo México 2010

Por medio de a! me entero de un concurso para realizar un cartel Cartel Conmemorativo del bicentenario de la independencia y centenario de la revolución mexicana, con un premio bastante interesante: $150,000.00 (ciento cincuenta mil pesos) al cartel ganador.

Algunos datos interesantes:

Requisitos generales:

  • • Técnica libre sin límite de tintas, que considere su reproducción en distintos medios electrónicos y audiovisuales.
  • • Formato obligatorio de 60 x 90 centímetros. Deberán considerarse 5 centímetros en la parte inferior para el cintillo de logotipos oficiales.


Las postulaciones podrán ser entregadas personalmente o enviadas por correo o mensajería especializada a la siguiente dirección:
CONCURSO CARTEL CONMEMORATIVO
Fondo Nacional para la Cultura y las Artes
Argentina 12 (acceso por Donceles 107)
Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06010, México, D. F.


Concurso para diseñar el posters conmemorativo del bicentenario de México


Los autores de los carteles seleccionados conservarán los derechos de su obra y deberán autorizar por escrito al Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México (INEHRM), como encargado de la Coordinación Ejecutiva de la Comisión Organizadora de las Conmemoraciones de 2010, su inclusión en el Catálogo Digital Conmemorativo.

El plazo de cierre de convocatorias se extiende al 23 de julio a las 14:00 horas. Acá todos los detalles por si se animan a participar | [ bicentenario.gob.mx ]

8 comentarios en “Cartel Conmemorativo del bicentenario de la independencia de México”

  1. mmm yo mandé mi cartel cuando abrieron este concurso por primera vez y lo declararon desierto… haber quien gana -dicen q siempre ganan los mismos-

  2. @roc21
    lo siento mucho pero no, la entrega de trabajos es hasta el 23, pero la inscripción ya paso; cito la convocatoria en el apartado 5 primer punto

    5. Inscripción y recepción de trabajos
    • La presente convocatoria estará vigente desde el momento
    de su publicación hasta las 14:00 hrs. del 9 de julio de
    2010. Después de esa fecha ninguna postulación será
    aceptada.

    saludos.

  3. @Jonny Rivera – lo único que puedo decirte es que sigas actualizándolo con puro contenido de calidad, así cada vez tendrás más visitas.

    Saludos.

  4. Esta muy bien que el autor conserve derechos. Ya hacia falta que el gobierno lo permitiera en este tipo de concursos.

  5. saludos pues si esta bueno la convocatoria me agrada tu blog soy estudiante de diseño apenas estoy empezando el mio y me gustaria tener tucomentario saludos

Los comentarios están cerrados.