Poster de la caricatura de Heidi pero siendo zombies

zombies clásicos

Si tienen unos treinta años o un poco más, no les será nada complicado recordar a los personajes que aparecen en este posters. Para los que no sepan quienes son, les digo que son los personajes que aparecen en las caricaturas de Heidi.

Se puede ver la misma Heidi, Pedro y el abuelo de Heidi. El cual esta siendo alimento para los zombies. Yo quiero ese posters por los buenos recuerdos y por que las ilustraciones son muy buenas. No sé si un niño de unos 13 o 15 años piensen lo mismo o a lo mejor les da igual por que ni conocen a los personajes.


Fan art de la caricatura Heidi


Yo recuerdo ver las caricaturas de Heidi, cuando yo era muy niño. No fue una de las caricaturas que más me gustaran, ni siquiera me llamaban la atención. Las caricaturas que en ese tiempo me gustaban más eran los de Thundercats o He-Man. Se me hacían más entretenidos por que habían peleas y personajes muy raros.

Pero ahora de adulto, si que le tengo cariño a Heidi, no creo poder aguantar ver la caricatura de nuevo. Pero sí que me gusta cuando veo este tipo de ilustraciones hechas tipo fan art.

Por el tipo de fan art que hacen algunos ilustradores, se les puede calcular la edad. Por ejemplo, este yo le calculo arriba treinta años. Por que no me imagino a un ilustrador de 18 o 19 años haciendo este tipo de ilustraciones. A esa edad harían fan art de Dragon Ball Z, o algo por el estilo.

No recuerdo si ya publiqué algo del ilustrador Michael Hacker, sino es así aquí les dejo un cartel que hizo, trate de buscarlo en la página de gigposter para comprarlo pero lamentablemente no aparece.

Si les gustó acá en su blog tiene más trabajos | [ michaelhacker.at ]