Envoltura de regalos originales con códigos QR

papel de regalo

Si quieres un papel de regalo original, creativo y diferente a todos los que existen en las tiendas. Este ejemplo es muy básico pero muy original. La idea del papel es que de alguna forma interactúes con el. Digamos que el papal de envoltura, es un segundo regalo.

Por que al escanear el código QR, con un teléfono inteligente. Te lleva a un video donde te dan una felicitación. Es como una especie de tarjeta de felicitación, pero en movimiento.



papel de regalo
papel de regalo

Papel para regalo con códigos QR


La tienda donde venden este papel, dicen que tienen más de 50 códigos diferentes. Lo que viene significando que son cincuenta videos de felicitaciones distintos. Pero como buen diseñador, se me ocurrió que no es necesario comprarlo.

Podemos hacer nuestro propio papel de regalo, con un QR generado por nosotros, para que lleve a un video donde le den la felicitación a la persona que reciba el regalo. De hecho se me ocurre, tomar un pliego de papel blanco, imprimirle un único QR, para que se vea de otra forma, un poco más limpia.

Y si ya te quieres ver muy pro, hasta puedes hacer un video para hacerlo más interesante. De esa forma estarás sorprendiendo a la persona por todas partes. Este es un buen uso de los códigos QR, que ya casi nadie usa. Por que sí da flojera sacar el celular para scanear códigos. Yo por ejemplo, prefiero escribir una dirección de url.

Encontré otro buen ejemplo de un papel para envolver regalos, tiene impresos códigos QR, cuando lo escaneas te lleva a un video navideño, pero se puede personalizar, se me ocurren muchas ideas. Muchos no entenderán pero para los que sí, me parece que será una buena sorpresa. Aquí más datos | [ qrappingpaper ] (enlace eliminado por que la tienda dejó de funcionar)