Forros de libros con diseño minimalista

portadas de libros

10 diseños para unos libros, los diseño de acuerdo a la historia de cada libro, un buen diseño por que tan sólo leer el titulo y ver el diseño del libro nos podemos dar una idea de lo que trata cada libro.

Seguro que conocen el diseño de: no juzguen el libro por su portada. Si eso se aplicara a estos libros, yo sin duda los compro. Luego veré de lo que tratan o de quien es el autor de ellos. Estas portadas juegan mucho con los espacios negativos y con los espacios positivos. Con un simple vistazo a la portada nos podemos dar una idea del tema que se trata la historia.



portadas de libros
portadas de libros
portadas de libros
portadas de libros

Diseño de forros minimalistas para libros


Compraría toda la serie en su versión impresa, nada más para coleccionarlos. Se verían muy bien en uno de mis libreros. Yo colecciono libros y muchos de ellos han sido comprados, sólo por que tienen un forro interesante y creativo. O que yo sé que se verán bien en el escritorio. Últimamente me la paso comprando libros digitales, por que ya no tengo espacio para más libros.

No hay duda que algo que se agradece en un libro además obviamente la historia se buena, entretenida e inolvidable, que también se tomen el tiempo en diseñar o en contratar a un experto que les haga una buena portada del libro. Conozco a varias personas que coleccionan libros solo por las buenas portadas y los colores creativos.

No es muy bueno ver esos libros con portadas en blanco y el nombre del libro y poco más, hasta da la sensación de que es una historia muy aburrida, sin ni siquiera haber leído ni un solo capitulo. Aquí dejo algunos ejemplos que me parecen adecuados para libros. Yo los compraría no sé ustedes qué opinan. Acá más datos del diseñador y del autor de los libros | [ picador.com ]