Shichigoro y sus ilustraciones futuristas de personajes inexistentes

noviembre 7. 2011,
 Autor:

ilustración futurista

Soy muy feliz cuando alguien me comparte un trabajo, para publicarlo en el blog. Primero por que alguien que no conozco personalmente, piensa en mi blog cuando ve algo creativo. Y segundo por que me facilita mi trabajo.

Por que ya no tengo que estar buscando material para compartirlo en el blog. Por que aunque no lo parezca eso en ocasiones es complicado. Hay semanas en donde de plano no encuentro nada creativo u original para compartirlo.

ilustración futurista
ilustración futurista
ilustración futurista
ilustración futurista
ilustración futurista

Ilustraciones de personajes futuristas y robóticos

Termino no publicando nada durante el día. O publico sólo una cosa al día. Eso es raro por que desde el primer año de vida de este blog, trato de compartir por lo menos dos o tres post al día. Y cuando no lo hago, me la paso pensando en que falle en algo.

También hay días en donde encuentro material, para compartir durante una semana entera. Recuerdo que en algunos años, hasta publicaba 5 o 6 veces al día. Ya no lo hago por que eso únicamente provoca que los visitantes al blog, no se interesen por algo en particular.

Prefiero publicar un buen post por día, en lugar de publicar muchos sin calidad o que estén mal redactados. Si hacen una búsqueda en los archivos del blog, verán como escribía los primeros artículos. A lo mucho escribía 15 palabras. Ahora no publico nada menor a 300 palabras. Hay algunas que llegan a las 500 o 700 palabras.

Encontré las ilustraciones de Shichigoro gracias a Paola que me mandó la liga, es un ilustrador japones y creo que eso se refleja en los personajes que aparecen en sus ilustraciones. Hay mucho trabajo publicado en su portafolio y si es que les gusta alguna ilustración la pueden comprar ahí mismo. Acá la dirección del portafolio | [ shichigoro756.deviantart.com ]





3 Comentarios

fedex on noviembre 7, 2011

Rober, a este creo que ya lo habias publicado hace un tiempo atras, igualmente vale la pena ver sus ilustraciones nuevas… Tiene mucha influencia con hayao miyazaki.

roc21 on noviembre 7, 2011

@fedex – creo que si lo publiqué, pero eso mismo que dices tú, las ilustraciones nuevas merecen la pena un post nuevo, saludos!

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.